Printable Page Enabled: Print | Cancel

FemiFight

Claressa Shields lució su arsenal para defensa de este viernes

👤NotiFight / FOTOS: Stephanie Trapp/SHOWTIME 🕔11.January 2018


Flint, Michichan.- La Campeona Mundial Unificada Supermediano, Claressa Shields, habló con los medios en una sesión de entrenamiento en Flint, Michigan, antes de partir a Verona, Nueva York, para defender sus títulos de las 168 libras contra La desafiante invicta de la FIB, Tori Nelson, este viernes por la noche en vivo por SHOWTIME.

Shields entrenó este miércoles antes de la transmisión ShoBox: The New Generation de mañana por la noche desde Turning Stone Resort Casino. La transmisión comienza a las 10 p.m. ET / PT y presenta la batalla de dos prospectos invictos de 140 libras Shohjahon Ergashev y Sonny Fredrickson y Jesse Hernández haciendo su regreso de ShoBox contra Ernesto Garza.

Las entradas para el evento, promovidas por Salita Promotions, están actualmente a la venta por $ 75 en las primeras dos filas del ringside, $ 65 por los asientos restantes en el ringside y todos los demás a $ 49 y $ 37, más las tarifas aplicables. Los boletos se pueden comprar en persona o llamando a la boletería de Turning Stone Resort al 800.771.7711 o en línea en Ticketmaster.

Esto es lo que Shields, de 22 años, tuvo que decir desde el gimnasio de su ciudad natal, The Berston Field House:

CLARESSA SHIELDS
"Me siento genial. Realmente me empujé este campamento. Fue un campamento más largo de lo habitual, así que tuve mucho tiempo para prepararme. Tori Nelson ha estado hablando mucho, pero voy a mostrarle que puede tener marca de 17-0, pero nunca antes luchó contra una chica como yo".

"Es posible que solo tenga 4 peleas profesionales a mi nombre, pero tengo mucha experiencia amateur. He peleado con chicas que tienen marca de 16-0, no veo en ninguna parte de su disco donde haya peleado un luchador invicto de ese calibre".

"Me he preparado para esta pelea de la misma manera que siempre lo hago. No he hecho nada especial. Me enfoco en mí mismo, no en mis oponentes. En el 6ª o 7ª rounds, Nelson caerá".

"Una vez que derrote a Nelson, quiero pelear contra Christina Hammer, pero voy a pelear una pelea a la vez. Me gustaría pelear al menos una vez en 154 libras antes de enfrentarme a Hammer".