EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Claressa Shields venció a Dicaire en Michigan

👤NotiFight y Fotos de Salita Promotions 🕔6.March 2021


La invicta campeona mundial superwelter unificada OMB y CMB, la estadounidense Claressa Shields, venció, por amplia decisión unánime en diez asaltos, a la ahora ex invicta campeona mundial, la canadiense Marie-Eve Dicaire, para conquistar el mundial superwelter de la FIB y también el vacante mundial de la AMB, así unificando las cuatro coronas y convirtiéndose en la campeona indisputable, en la estelar de la función “Superwomen”, realizada el viernes pasado, en el Centro de Eventos Dort Federal Credit Union, de la ciudad natal de Shields, Flint, Michigan. 

Simplemente, Claressa Shields (11-0, 2 KOs) fue demasiada pieza para Marie-Eve Dicaire (17-1, 0 KOs), dominándola en todos los departamentos, con una escalofriante maestría del ring. Al final, las tarjetas de los jueces reflejaron la realidad de la pelea, marcando 100-90, 100-90 y 100-90. 

De manera inusual, Shields, de 25 años, se convirtió en un contragolpeador al principio de esta pelea, para compensar los intentos de Dicaire de rebotar dentro y fuera del alcance. Confiando en sus reflejos para castigar cualquier intento de agresión por parte de Dicaire, Shields apagó a la canadiense y luego volvió a su habitual agresión hacia adelante más adelante en el combate. 

Dicaire conectó un zurdo de calidad en Shields en la cuarta ronda, posiblemente su único golpe significativo de la pelea, y Shields simplemente lo sacudió sin ningún efecto. 

No puedo estar enojada por mi desempeño ", dijo Shields después de la pelea. “Ella seguía dándome codazos y cabezazos. Intenté el nocaut y casi lo logré un par de veces, pero tenemos dos minutos y el árbitro no lo rompe cuando me sostiene y me da un codazo. Estoy feliz, pero todavía quería el nocaut. Simplemente no tuve suficiente tiempo. Al final del día, soy el nuevo campeón indiscutido en 154 y el primer boxeador en ser campeón indiscutible dos veces ". 

Shields dijo que estaba feliz de haber logrado su último pedazo de historia frente a su familia y amigos en Flint, incluso si la pandemia significó muchos menos fanáticos presentes. 

“Con Covid, no podríamos tener una capacidad completa. Hay 300 aquí y esa es la capacidad del día, así que tenemos la casa llena. No podríamos tener la capacidad completa, pero sé que si pudiéramos, habríamos tenido 6000 personas aquí. Estoy feliz de haber podido hacerlo aquí (en Flint). Empecé a boxear aquí en Berston Fieldhouse a los 11 años. Nunca en un millón de años pensé que estaría en PPV y lucharía por un título indiscutible y sería una de las estrellas más grandes del boxeo. Solo quería ganar una medalla de oro olímpica. Dios me ha dado dos medallas olímpicas. Ahora tengo 12 cinturones de campeonato. No se siente real decir indiscutible dos veces ". 

Cuando se le preguntó acerca de dos de sus rivales restantes en el boxeo, su compañera superestrella Katie Taylor de Irlanda y su antigua conquistadora en los aficionados, Savannah Marshall del Reino Unido, Shields rebosaba de confianza. 

“Katie Taylor no es la preocupación. 147 libras es. Tendrían que pagarme mucho para perder el trasero y bajar a 147. Al final del día, soy una mujer. No tengo pechos grandes, pero tengo un bonito trasero, así que ven con esa masa y estaré allí. Al menos un millón y estaré allí. 

"Savannah Marshall no puede joderme. Seamos realistas. Savannah Marshall, ganaste una decisión afortunada cuando éramos niños. También Londres fue sede de los Juegos Olímpicos. Si quieres regodearse de haberme ganado 14 puntos a 8… vamos ahora. Y luego me convertí en campeona mundial en tres divisiones diferentes y ella se rompió. Ella sabe que no puede y nunca podrá follar conmigo. Ella puede venir a América. Iré al Reino Unido. Podemos ir a México. Podemos ir a cualquier parte y la joderé. Ella lo sabe. Ella me tiene miedo. Savannah Marshall puede conseguirlo. Dígale a Eddie Hearn que vino ese loco 250K. Dile que venga con 500K ... 750K si quiere que vaya al Reino Unido y fume a su chica. Págame." 

Dicaire continuó con su amabilidad en el interrogatorio posterior a la pelea y prometió no dejar que la derrota empañara su futuro en el deporte. 

“Creo que Claressa hizo un buen trabajo esta noche”, dijo Dicaire. “Esta noche, ella fue la mejor. A veces ganas y a veces aprendes. Esta noche aprendí. Creo que esto solo me permitirá hacerme más fuerte. No boxeo para proteger mi registro o mantener mi registro en 0 pérdidas. Boxeo para vencer a campeones. Esta noche, tuve la oportunidad de luchar contra el verdadero campeón. Ella ganó esta vez, pero cuente conmigo para volver al gimnasio y trabajar duro y ser campeona del mundo de nuevo con seguridad. 

Shields, quien dice que su muy publicitado debut en MMA probablemente será en Las Vegas en junio, lanzó 409 golpes en la pelea y conectó 128, incluido el 34.9% de sus golpes de poder. Dicaire lanzó 263 golpes a cambio, pero conectó solo 31. 

"¡Flint Michigan tiene el boxeador más malo del mundo!" dijo Shields a sus fans. “Fuimos dos veces indiscutibles. Pacquiao quien? Canelo quien? Cuando alguien más haga lo que yo hice, avíseme ". 

En el evento co-estelar de la noche, la invicta Danielle Perkins (3-0, 1 KO) de Houston mostró una mejora notable y tuvo un tiempo mucho más fácil en su revancha contra Monika "Lay Em Down" Harrison de Georgia (2-2, 1 KO), anotando una decisión unánime dominante en ocho asaltos mientras ganaba el Campeonato de Plata Peso Pesado del CMB en el proceso. 

La ex campeona mundial amateur Perkins usó todo su atletismo superior, 6 'de altura y 72 pulgadas de alcance para moverse alrededor del ring y mantener a raya a Harrison de 5' 10 ”con un golpe de derecha de zurdo y una dieta constante de izquierda fuerte. manos a la cabeza y al cuerpo. A veces, el árbitro Michael Griffin parecía estar considerando una parada, pero la duradera Harrison siguió avanzando y balanceándose hacia las vallas durante las ocho rondas, a pesar de la potencia de fuego que se le acercaba. 

Los puntajes fueron 80-72 de los tres jueces. 

Perkins lanzó 353 golpes en la pelea y conectó 121, incluido el 40.9% de sus golpes de poder. Harrison lanzó 273 tiros, pero solo encontró un hogar para 21 de ellos. 

"Quiero ser la campeona indiscutible de peso pesado del mundo", continuó Perkins. "Quiero ser el mejor que hayas visto". 

El invicto peso gallo Jamie "The Miracle" Mitchell (6-0-2, 43 KOs) de Pacific Grove, California, lució impresionante al golpear y detener al veterano más experimentado Noemi "La Rebelde / No-No" Bosques (12-16-3 , 2 KOs) en cinco rondas de un solo lado. 

En la pelea de apertura de la transmisión, la medallista de bronce olímpica de 2012 Marlen Esparza (9-1, 1 KO) se mantuvo ocupada antes de su desafío programado de la campeona de peso mosca del CMB Ibeth Zamora en abril con una decisión unánime de seis asaltos sobre la canadiense Shelly Barnett ( ahora 4-4-2, 2 KO). 

En la parte gratuita previa al espectáculo del PPV, el peso mediano Timur Kerefov se mantuvo invicto (11-0, 6 KOs) con un TKO 3 sobre el veterano de San Petersburgo, Florida, Manny Woods (ahora 16-11-1, 6 KOs). ). El ojo izquierdo de Woods no pudo resistir la avalancha de golpes de la ex estrella amateur rusa. El tiempo era 1:06. Kerefov, Detroit a través de Shalushka, Rusia y ahora entrenando en Kronk Gym, lanzó 190 golpes en el encuentro abreviado, aterrizando 80, incluidos 24 golpes al cuerpo. Woods lanzó 122 y aterrizó solo 17.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS