Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Claressa Shields y Hannah Rankin cumplen entrenamiento en Miami

👤Steve Pratt / Fotos: Julian Lajtai/SHOWTIME 🕔24.September 2019


Miami Beach.- La campeona mundial indiscutible de peso medio Claressa Shields, participó este martes en un entrenamiento mediático en Miami, en preparación para su próximo enfrentamiento con Ivana Habazin, el próximo sábado 5 de octubre en vivo en SHOWTIME desde el Centro de eventos Dort Federal Credit Union en Flint, Michigan.

Shields buscará convertirse en la peleadora más rápida de la historia, masculina o femenina, en ganar títulos mundiales en tres divisiones cuando se enfrente a Habazin por el título mundial de peso superwelter de la OMB, en el evento principal de SHOWTIME BOXING: SPECIAL EDITION en su ciudad natal de Flint.

También participó en el entrenamiento del martes la campeona de peso súper welter del IBO, Hannah Rankin, que compite en una atracción de cartelera no televisada el próximo sábado.

Shields vs. Habazin es promovido por Salita Promotions. Las entradas para el evento en vivo se pueden comprar en Ticketmaster.com y en la taquilla del Centro Dort.

En el combate semi estelar televisado el 5 de octubre, la sensación invicta de peso welter Jaron Ennis regresará a la televisión nacional contra Demian Daniel Fernández, en una pelea de 10 asaltos. En el primer combate de SHOWTIME, el prospecto invicto de peso pesado Jermaine Franklin se enfrentará a Pavel Šour, a menos de una hora de su ciudad natal de Saginaw, Mich.

Esto es lo que los peleadores dijeron el martes desde el famoso 5th Street Gym en Miami Beach:

CLARESSA SHIELDS, indiscutible campeona mundial de peso medio
"Me encanta el boxeo y me encanta ser una de las mujeres que lleva el deporte, lo que lo hace más grande y más conocido. Estamos recibiendo más respeto. Hay peleadoras por ahí que creen que pueden vencerme y eso realmente me motiva. Por eso entreno y dedico el tiempo que hago".

"Quiero mostrarles a todos que soy un gran peleador. Puedo vencer el récord de Vasiliy Lomachenko de ganar títulos en tres divisiones en 10 peleas en lugar de 12. Además, estoy retrocediendo, no subiendo de peso, donde hay mejores desafíos para mí".

"Mis actuaciones conducirán a peleas más grandes y monederos más grandes para mí y mis oponentes. Solo voy a seguir construyendo mi nombre y mi marca".

"Con esta pelea contra Habazin, definitivamente voy a buscar el nocaut. Si lo obtengo de manera espectacular, eso se volverá viral y ayudará a impulsar mi carrera hacia adelante".

"Significa todo para tener esta pelea en mi ciudad natal. Quiero ser una buena noticia para Flint y hacer sonreír a la gente. Estoy feliz de traer una pelea a casa mientras aún estoy en la cima. Siento que Flint se animará con eso".

"Todos en casa están realmente emocionados por este evento. Será un gran regreso para mí el 5 de octubre... Muhammad Ali ha entrenado aquí en 5th Street Gym y cada vez que entreno aquí siento que estoy en su presencia. Me dan ganas de ser aún mayor. Él es la CABRA y yo voy a ser el GWOAT".

"Estar aquí en Florida es excelente para bajar de peso. He estado aquí por nueve semanas y hace calor todos los días. Estoy sudando y trabajando duro y las libras están bajando".

HANNAH RANKIN
"Es fantástico estar en Florida entrenando para esta pelea. Todo ha sido perfecto y me siento genial. Tengo muchas ganas de que llegue el 5 de octubre. Mi oponente y yo vamos a ofrecer un gran espectáculo para los fanáticos durante seis rondas o mientras dure. Quiero mostrarles de qué se trata el boxeo femenino".

"Hay muchas cosas emocionantes en las cartas para mí después de esta pelea. Estoy listo para enfrentar a los mejores peleadores y buscar títulos mundiales en las 154 libras. No puedo esperar para mostrarles a todos lo que puedo hacer".

Comparte este articulo

Write a Comment