Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Clayton Laurent Jr. debuta con KO en St. Thomas

👤Ludo Saenz L. Luaces en Ringside 🕔19.August 2017

El ex olímpico, Clayton Laurent Jr., realizo un exitoso debut en el boxeo profesional, el vencer, por nocaut técnico al minuto 1:59 del segundo asalto, al estadounidense Wayman Carter (ahora 1-2-0), en la pega estelar de una función realizada este sábado por la noche, en el “Mark C. Marin Center”, de St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos. 

En la principal del respaldo, el debutante peso ligero Félix Santana Jr., venció, por nocaut efectivo a los 38 segundos del segundo asalto, al estadounidense de Luisiana, Devin Parker (ahora 2-10-0). 

El prospecto peso mediano jamaiquino, con residencia en Islas Vírgenes, Julian Brown, derroto, por nocaut técnico, al minuto 1:58 del primer asalto, al estadounidense de Kansas, Lucas “El Presidente” Kennedy (ahora 1-1). Brown debuta con éxito. 

El prospecto peso mediano de Islas Vírgenes, Keithland King, debuto con éxito, al vencer, por nocaut técnico al minuto 2:28 del primer asalto, al estadounidense de Kansas, Rob Mitchell. 

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son un grupo de islas dependientes de Estados Unidos de América del Norte y ubicadas en el mar Caribe. Estas islas son parte del archipiélago de las islas Vírgenes. Este territorio está compuesto por tres islas principales: (Saint Thomas, Saint John, Saint Croix) y algunas islas menores. Es uno de los diecisiete territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas. 

Comparte este articulo

Write a Comment