Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

CMB anuncia que reuniones Martes de Café se transmitirán en línea

👤NotiFight 🕔20.March 2020


El Consejo Mundial de Boxeo y su presidente Mauricio Sulaimán, se unen a las medidas internacionales para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, por lo que provisionalmente las reuniones con la prensa “Martes de Café” se realizarán en línea.

La primera cita será el próximo martes 24 de marzo a las 11:30 a.m, hora de México, a través de Facebook LIVE: https://www.facebook.com/WBCBoxing

Los esperamos

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

La emergencia sanitaria por el Covid-19 ha obligado la cancelación de todo evento masivo incluido el boxeo, en una situación inédita. Nunca nos habíamos enfrentado en esta era a un evento de esta magnitud, que obliga a tomar medidas urgentes.

Debemos ajustarnos y colaborar con las medidas internacionales y nacionales. Es muy importante cortar los medios de propagación del virus. El deporte en general, todos los espectáculos están sufriendo a nivel mundial un golpe inesperado, pero es algo que no tiene caso resistir, hay que entender que todos tenemos que colaborar; tener paciencia, tranquilidad, y dejar que los expertos hagan lo suyo. Hay que promover las medidas que uno puede tomar como individuo, para la prevención.

En la actualidad no existe una vacuna para prevenir la enfermedad del coronavirus COVID-19, por lo que la mejor forma de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus con las siguientes recomendaciones:

Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Si no hay agua y jabón fácilmente disponibles, use un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol. Cubra todas las superficies de las manos y frótelas hasta que sienta que se secaron.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

Mantener distancia con otras personas.

Evitar lugares muy concurridos.

A pesar de que los cambios son complicados, debemos tener paciencia y continuar con nuestra vida con precauciones específicas, además de atender todas las recomendaciones del gobierno de cada país.

Comparte este articulo

Write a Comment