Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

CMB ordena Eliminatoria 118 Chemito vs. Sor Rungvisai

👤Ludo Saenz L. Luaces en Kunming 🕔3.November 2015

Este miércoles en la mañana se realizó la esperada “Reunión de Eliminatorias y Campeonatos Mundiales”, asistida por todos los matchmakers, promotores y manejadores, que han asistido a la Convención Anual #53 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se lleva a cabo en el majestuoso “Intercontinental Kunming Hotel” de Kunming, Provincia de Yunnan, en la República Popular de China, hasta el próximo sábado, 7 de Noviembre. 

Como adelanto, el comité aprobó un interesante duelo de los pesos gallos, entre el clasificado mundial #2 y ex campeón del mundo, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno y el clasificado mundial #1, el tailandés Suriyan Sor Rungvisai. 

El ganador del Moreno vs. Sor Rungvisai, que debe ser negociado y ejecutado en 120 días, automáticamente se convierte en el retador mandatorio del campeón mundial gallo del CMB, Shinsuke Yamanaka. 

De decidir Yamanaka abandonar la corona, para subir a la siguiente categoría, antes de este tiempo estipulado, automáticamente el Moreno vs. Sor Rungvisai será competido por el cetro mundial vacante ligero del CMB. 

Tendremos más información de esta y todas la demás decisiones tomadas en Kunming. 

Comparte este articulo

Write a Comment