Printer Friendly Page | Send this Article

Video

Cobertura Convención Mundial CMB en Bakú, Azerbaiyán

👤NotiFight 🕔12.October 2017


La semana pasada culmino la apretada agenda de trabajo de la Convención Mundial #55 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que tomo vida en el lujoso Hotel Fairmont, de la ciudad de Bakú, Azerbaiyán.

Esta importante reunión de la familia del boxeo mundial conto con la participación de líderes y miembros del CMB, quienes representaron a 165 países afiliados.

La mensa principal, como los días anteriores de la convención, conto con la participación de los miembros del cuerpo de gobernadores del CMB y fue legislada por el mismo presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

En los últimos puntos, varios directores ofrecieron sus reportes anuales, incluyendo Rex Walker (CMB Juvenil), Malte Muller-Michaelis (Boxeo Femenino), Joel Campuzano y Héctor Hernández (Boxeo Amateur), Doctor Paul Wallace (Comité Medico), José "Pepe" Sulaiman (Oficina del CMB en Los Angeles), Hubert Minn (Oficiales del Ring) y Silvana Carsetti (Programa Amateur en Argentina).

El cuerpo de gobernadores aprobó que la próxima convención mundial del CMB 2018 será en la ciudad de Kiev, Ucrania, en donde el ex campeón mundial peso pesado CMB, Vitali Klitschko, es es alcalde. Klitschko mismo propuso a Kiev.

Además, se anunció que la próxima convención mundial femenina será en Alemania, en el verano del 2018.

Comparte este articulo

Write a Comment