EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Cobrita Pérez se medirá a la capitalina Perla Pérez en Coahuila

👤Prensa Eventos Especiales Rocky 🕔6.June 2017


La campeona mundial de peso átomo que avala la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), Mayela "Cobrita" Pérez busca continuar esparciendo su letal veneno, al presentarse el sábado 1 de julio en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila.

Al protagonizar el duelo Saltillo vs. Ciudad de México, Mayela Pérez se medirá a Perla Pérez, diez rounds en la escala de peso átomo, y que será el platillo principal de la velada que organiza Eventos Especiales Rocky de Héctor Sánchez, RG Boxing (Ricardo García Ninomoya), y Barba Producciones (Rodrigo Barba).

Originalmente, "Cobrita" Pérez otorgaría revancha a la hidrocálida Maryan Salazar, quien desistió de volver a enfrentar a la boxeadora originaria de la capital coahuilense, situación que obligó a ofrecer la alternativa a la peligrosa boxeadora capitalina Perla Pérez, una combinación que promete grandes emociones, debido al estilo férreo y agresivo de ambas contendientes.

"Me encontraba trabajando para enfrentar por segunda ocasión Maryan Salazar, quien se decía afectada por un fallo localista... ya no quiso pelear, no puedo parar y bueno hay que enfrentar a una nueva oponente", advirtió, al asegurar que es una profesional y está lista para enfrentar a quien sea.

RESTO DE LA CARTELERA
La cartelera que se realizará en la Arena Pavillón del Norte de la capital del estado de Coahuila, en punto de las 19:30 horas, con boletos desde los 50, 100, 150 Y 200 pesos, tendrá como duelo semiestelar el que sostendrá la estrella en ascenso local Jorge "Chicharito" García y Josué Portales (Torreón, Coahuila), diez rounds en peso gallo.

En otras combinaciones, Alex "Gato" Zuñiga se medirá a Miguel Martínez, ocho rounds en peso superpluma; Diego Contreras vs. Luis Granados, cuatro rounds en peso welter; Orlando Palacios vs. Carlos Hernández, cuatro episodios en peso minimosca; Estrella Hernández vs. Madain Ruvalcaba, cuatro rounds en peso minimosca, Miguel Banda vs. Carlos Zotelo, cuatro rounds en peso superligero.

Comparte este articulo

Write a Comment