Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Coctel de Bienvenida Convención NABF en San Diego

👤Ludo Saenz L. Luaces en San Diego 🕔30.June 2017

Este jueves, 29 de junio, inició las primeras sesiones de la agenda formal de la Convención Anual de la Federación de Boxeo de Norte América (NABF, según sus siglas en inglés) #49, en varios salones de reuniones del lujoso Hotel Westin “Gaslamp Quarter”, en la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos (EE.UU.). 

La North American Boxing Federation (NABF) es una organización independiente, afiliada al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que sanciona campeonatos de boxeo profesional en los tres países de Norteamérica, Canadá, EE.UU. y México. Fue organizada en 1968, con el liderazgo Jim Deskin (Nevada, EE.UU.), José Sulaimán (México) y Bob Turley (California, EE.UU.).  

El presidente actual de la NABF es el estadounidense Duane Ford. Los tres vicepresidentes de la NABF son Ed Pearson (Canadá), Mauricio Sulaimán (México) y Craig Hubble (EE.UU.). 

En la noche, se cumplió el coctel de bienvenida, en los jardines del hotel, que fue asistido por la mayoría de los delegados, que han dicho presente. 

Como invitados especiales en el coctel de bienvenida estaban los campeones de la NABF, Oscar Cantú y Ray Beltrán. 

También, en la tarde, se realizó una reunión de la junta ejecutiva, que fue presidida por el mismo presidente de la NABF, Duane Ford. 

Además, en el marco de la convención de la NABF, se realizó en la tarde la reunión del comité de clasificaciones. Los notables miembros del comité de clasificaciones deliberaron durante la tarde, en uno de los salones de reuniones del Hotel Westin. 

El comité de clasificaciones es presidido por Tommy Ashy y los miembros incluyen a Robert Newman, Travis Ford, Craig Hubble, Bob Yalen y Ed Person. 

Este viernes por la mañana, será la ceremonia oficial de apertura en el “California Ballroom” del Westin. Mas tarde, se efectuará las elecciones generales, que incluye la elección del nuevo presidente de la NABF. 

También, este viernes, se realizará una serie de conferencias y seminarios. En la noche, el tradicional banquete, en donde se espera la presencia del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán. 

La ciudad de San Diego se encuentra en la costa del Océano Pacífico, al Sur de California y es adyacente a la frontera con México. Con una población de casi 1.5 millones de personas, San Diego es la octava ciudad más grande de los Estados Unidos y la segunda más grande de California. 

San Diego ha sido llamada "el lugar de nacimiento de California". Es conocida por su clima estable y cálido a lo largo del año, puertos naturales de aguas profundas, largas playas, larga cooperación con la Marina de los Estados Unidos y un reciente crecimiento de la industria de salud y biotecnología. 

La ciudad es la sede del Condado de San Diego y es el centro económico de la región, así como de la Zona Metropolitana de San Diego-Tijuana. Los principales motores económicos de la ciudad son las actividades relacionadas con el ejército, la defensa, turismo, comercio internacional y la manufactura. 

AGENDA DE LA CONVENCION NABF 2017 

Jueves, 29 de Junio

12:00 PM – 5:00 PM Ratings Committee Meeting

2:00 PM – 5:00 PM Executive Board Meeting

6:00 PM – 7:30 PM Welcoming Reception

 

Viernes, 30 de Junio

8:00 AM – 9:00 AM Breakfast Buffet

9:30 AM – 12:00 PM Opening Session and Elections

12:15 PM – 1:45 PM Lunch

1:45 PM – 4:30 PM General Session

6:00 PM – 7:00 PM Personality Improvement Seminar

7:30 PM – 10:00 PM Banquet

 

Sabado, 1 de Julio

9:30 AM – 1:00 PM General Session – Reports

9:30 AM – 1:00 PM Referee’s Seminar

6:00 PM – 7:00 PM Personality Improvement Seminar

 

Domingo, 2 de Julio

9:00 AM – 12:30 PM Judge's Seminar

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment