Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Colby Covington, ex campeón de UFC, sigue consejos de Rousey y Angle

👤NotiFight 🕔21.April 2020


El peleador Colby Covington, ex campeón mundial interino welter de UFC, aseguró que en 2021 planea llegar a WWE como la estrella que es y con todas las bases necesarias para brillar, por ello ha pedido consejos a la misma Ronda Rousey y el Salón de la Fama, Kurt Angle.

“Creo que lo voy a hacer bien. Crecí en la lucha olímpica y sé cómo actuar, cómo vender y cómo entretener, así que creo que tendré una transición sin problemas cuando vaya a WWE en 2021. Quiero asegurarme de que cuando vaya allí, haga el mejor trabajo posible. No estoy aquí para hacer amigos, estoy para ganar dinero”, explicó el peleador de MMA.

“Ella (Ronda Rousey) es la mejor peleadora de artes marciales mixtas de todos los tiempos. Es bueno aprender de ella y ver cómo ha manejado la transición de las MMA a la lucha profesional. Esos tipos (luchadores) son verdaderos atletas”, destacó.

Covington ya tiene experiencia previa sobre los cuadriláteros, pues al lado de Bobby Lashley y su gimnasio de entrenamiento, American Top Team, estuvo en algunos episodios de la empresa Impact Wrestling.

Comparte este articulo

Write a Comment