Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Comisión de Box augura éxito para la función en la Arena México

👤José Antonio Soriano 🕔12.November 2018


La Comisión de Box de la Ciudad de México autorizó el programa boxístico que se llevará a cabo el sábado en la Arena México, donde el pleito estelar correrá a cargo de Diego "Demoledor" Cruz y Ricardo Bañuelos, por el vacante campeonato nacional de peso welter. La función la presenta la promotora Decisión Dividida.

El presidente de la Comisión de Box, Ciro Nucci alabó que la promotora que tiene a cargo el joven promotor Alejandro Reyes, tenga una gran visión promover una extraordinaria velada boxística pero por sobretodo en confiar en los títulos nacionales.

"Felicitamos a Decisión Dividida por hacer este tipo de peleas. Creo que van a tener un éxito. La función es atractiva y ellos han hecho veladas donde han tenido buenas entradas y con peleas sumamente emocionantes y parejas y la de la Arena México, no dudo que será igual o mejor", expresó Ciro.

El promotor Alejandro Reyes puntualizó que todo el cartel boxístico se encuentra definido, donde además del pleito de título nacional de peso welter entre Cruz y Bañuelos, el resto del cartel es por demás atractivo.

En un pleito a seis capítulos en la escala de los pesos welter, Diego "Maravilla" Carmona versus Luis Miguel Francisco; en el mismo número de episodios, en peso pluma, Abel Ocote se medirá ante el fortísimo Ricardo "Hulk" García.

Y en combates a cuatro giros: Dulce Orihuela contra Liliana Ponce, en peso mínimo; en gallo; Bryan Olivares- Julio César Meléndez; en supermosca, Iván Méndez se rifará el físico con Kevin "Flash" Hernández; y en la inicial, en peso pluma, Alán "Gavilán" García versus Enrique Mejía. La función arrancará a partir de las 6 de la tarde.

El joven promotor Alejandro Reyes informó que el día jueves se realizará la conferencia de medios para dar a conocer detalles de esta magna función de boxeo, en un reconocido hotel de Avenida Paseo de la Reforma.

Comparte este articulo

Write a Comment