Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Commey derrota a Slimani; Lawson y Micah ganan en Accra, Ghana

👤Prensa WBC 🕔12.March 2017

Richard Commey volvió a los grandes escenarios tras derrotar al belga Hedi Slimani por decisión unánime en la Arena Bukom de Accra, Ghana, frente al presidente del país. Muchas personalidades como Azumah Nelson, Alfred Kotey y Ike "Bazouka" Quartey estuvieron presentes.

Fue una dura pelea desde el principio y ambos tuvieron sus momentos a lo largo de la pelea con la estrella local Commey llevándose la mayoría de episodios. Commey sufrió un corte por encima del ojo izquierdo en la ronda 6.

Ambos boxeadores dieron lo mejor de si mismos en la última ronda para culminar con puntuaciones de 116-113, 116-111 y 117-111. Commey ganó el título de peso ligero internacional plata.

La pelea mas impresionante fue protagonizada por Duke Micah que enfrentó al mexicano Jonathan Aquilar. El visitante ofreció una gran pelea hasta que se lastimó el brazo en el round.

Fredrick Lawson derrotó al jamaiquino Sakima Mullings. Lawson fue demasiado cauteloso y dejó la iniciativa a visitante que robaba las rondas con su actividad.

El espectáculo es promovido por Michael Amoo Bediako de Streetwise promociones y Jacob Zwennes de Errol Hawk fue llevado a cabo con la intención de celebrar el 60 º aniversario de la independencia de Ghana.

Comparte este articulo

Write a Comment