EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Concluye Exitosa Convención Mundial FIB en Beijing, China

👤Ludo Saenz L. Luaces en Beijing, China 🕔26.May 2016


La convención mundial #33 de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), concluyo con éxito, después de una ardua semana de de trabajo y actividades, este viernes, en el lujoso Hotel NUO Beijing de Beijing (Pekín), China. 

En la noche del pasado jueves, se realizó el gran banquete de clausura en el gran Ballroom del NUO, en donde se premió lo mejor del año en el boxeo para la FIB…Tendremos más información… 

También, este jueves, después de unas elecciones ordenadas y limpias, con la participación de todos los miembros presentes (con más de tres años), en donde tres puestos del directorio de la FIB estaban en juego (por un periodo de tres años cada uno), resultaron electos los siguientes directores: Aaron Kizer (re-electo), Louis Priluker (re-electo) y Pete Podgorski (nuevo). 

Con una participación de más de 100 oficiales, se realizó el jueves pasado el seminario de jueces y el seminario médico. 

El pasado miércoles, se realizó con éxito el seminario de jueces, en el “Ballroom CD” del segundo piso del NUO. Entre los expositores, el célebre réferi internacional, Tony Weeks. 

Durante esta importante clase, se repasaron las reglas e implementación de buenas prácticas para el tercer hombre o mujer en el ring. También, se discutió la mejor posición del réferi, durante el calor de cada pelea y sus diferentes escenarios. 

También, el pasado miércoles, se realizó la importante reunión de clasificaciones mundiales “Ratings Meeting” de la FIB, en el Ballroom A del segundo piso del NUO. 

La reunión fue presidida por el mismo presidente del comité de clasificaciones mundiales de la FIB, el argentino Aníbal Miramontes, quien estaba acompañado del presidente del comité de campeonatos de la FIB, Lindsey Tucker. 

Entre los promotores y representantes presentes estaban Sean Gibbons, Sampson Lewkowicz (Sampson Boxing), Ricardo Rizzo (Rizzo Boxing), Hagen Doering (Z Promotion), Peter Rivera (PR Best Boxing), entre otros. 

También, en la reunión estaba presente el presidente de la Comisión de Boxeo de Alemania, Thomas Putz. 

También, el pasado miércoles, el presidente de la FIB, Daryl Peoples, lidero la primera asamblea general, presentados a los diferentes directores, quienes tuvieron la oportunidad de saludar a los delegados y a la vez ofrecer un breve resumes de sus informes anuales. También, el presidente de la FIB China, Ruihang Wang, ofreció palabras de bienvenida y observo el momento histórico que significa esta primera convención mundial de la FIB en China y en toda Asia.

Entre los directores que rindieron su informe anual, Aníbal Miramontes (Director del comité de clasificaciones), Aaron Kizer (Director), Eddie Cotton (Director), Rea Roberto (Director), Glen Hamada (Director), Randy Neumann (Tesorero) y Linda Torres (Asesora Legal). 

La sede de la convención, el “NUO Hotel Beijing”, es uno de los hoteles más nuevos y lujosos de la capital china, que está localizado en el distrito de negocios de Chaoyang District, rodeado de una vecindad cosmopolita, lleno de restaurantes y tiendas de lujo. Finamente decorado bajo la inspiración de la cultura y arte de la dinastía Ming, el hotel NUO mezcla el arte, la tecnología y hospitalidad china. La palabra “NUO” significa “promesa” en Chino. 

La ciudad de Beijing, tradicionalmente conocido como Pekín, es la capital de la República Popular China y es una de las ciudades más pobladas del mundo, con más de 22 millones de habitantes. Situada en la periferia de la antigua civilización china, Beijing es considerada el corazón cultural, político y social de China.

Comparte este articulo

Write a Comment