Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Concretan Mayweather vs. McGregor, Agosto 26 en Las Vegas

👤NotiFight 🕔14.June 2017

Fuentes múltiples de confianza, incluyendo “Yahoo Sports” y “Las Vegas Review Journal”, confirmaron que se llegó a un acuerdo para que el ex cinco veces campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather Jr. (49-0 y 26 KOs), se enfrente al campeón ligero de la UFC, Conor McGregor, en un combate de boxeo, el próximo 26 de Agosto, en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. 

También, el mismo Floyd Maywether Jr. confirmo que la pelea es oficial en las redes sociales. Se conoce que la promotora Mayweather Promotions fue aprobada para un evento de Showtime, en esa fecha y lugar, por la Comisión Atlética del Estado de Nevada. 

Mayweather, de 40 años de edad, saldrá del retiro del boxeo, desde que peleo por última vez, al vencer, por decisión unánime en doce asaltos, a Andre Berto, en septiembre del 2015. 

Se rumora, que el potencial de dinero que se pueden hacer ambos peleadores es de 100 millones de dólares para cada uno, lo que provoco que ambas partes se involucraran en negociaciones serias. 

Se conoce también, que el mes pasado, la UFC y su presidente, Dana White, llego a un acuerdo con McGregor, para dejarlo competir en boxeo con Mayweather.

Comparte este articulo

Write a Comment