Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Conferencia de prensa final de Adler y Shields en Detroit

👤Salita Promotions 🕔2.August 2017


DETROIT.- Los cuatro boxeadores que participarán en la "Batalla de los mejores", ShoBox: The New Generation, encabezado por la campeona del mundo de peso supermediano del CMB Nikki Adler y la dos veces medallista de oro olímpico Claressa Shields, participaron en una rueda de prensa final este miércoles antes de la transmisión por televisión la doble cartelera del viernes de MGM Grand Detroit.

Shields (3-0, 1 KO) pondrá a prueba Adler (16-0, 9 KOs) de Alemania en apenas su cuarta pelea profesional desde que ganó oro en los Juegos Olímpicos de 2016, este viernes 4 de agosto, en el MGM Grand de Detroit, Michiga, en vivo por SHOWTIME (10:30 pm ET / PT).

En la pelea co-estelar de ShoBox, clasificado mundial supergallo Vladimir Tikhonov (15-0, 9 KOs) de Rusia se enfrentará al texano Jesse Ángel Hernández (8-1, 6 KOs) en una pelea de ocho asaltos.

Esto es lo que los combatientes dijeron este miércoles:

Nikki Adler:
"Me estoy preparando para esta pelea como cualquier otra pelea. No he visto ninguna cinta de sus peleas, nunca hago, se lo dejo a mis entrenadores para que preparen el plan de pelea".

"Esta es mi primera vez peleando en los Estados Unidos, así que estoy muy emocionada. Detroit es una ciudad preciosa y todo el mundo ha sido muy amable conmigo".

"Gracias al equipo de Claressa por invitarme. SHOWTIME ha hecho tanto por nosotros ya que llegamos y nos hizo sentir como en casa. Yo estaba muy feliz cuando recibí la llamada de teléfono para esta pelea, y no lo dudé un segundo".

"Vine aquí para ganar y traer de vuelta el título y los cinturones de vuelta a Alemania. Me encanta que esta es una gran oportunidad para el boxeo de las mujeres, y para traer de vuelta a la grandeza del boxeo femenino".

Claressa Shields:
"Esto es un sueño hecho realidad para mí. Cuando tenía 11 años de edad que ni siquiera tienen el boxeo femenino en los Juegos Olímpicos. Soy una cazadora de sueños. Eso es lo que hago".

"He estado pensando sobre Nikki Adler desde que tenía 17. Miré hacia arriba, que fue número 1 en el ranking, porque realmente no me importa quién es el número 2, y su nombre estaba allí, y fue entonces cuando supe nos encontraríamos algún día en el ring".

"Sé que puede ir a los10 rounds, creo que ella puede ir 12. Pero es por eso que yo he preparado lo mejor que pude en el gimnasio para esta pelea".

"Este es sólo el primer CMB para mí. Quiero bajar a 160 y unificar los títulos, y luego bajar a 154 y unificar los cinturones. Sé que es sólo mi cuarta pelea y que ha llegado rápido, pero estoy en la vía rápida para convertirme en una campeona del mundo".

"Ella sabe que no me puede ganar. Le preguntas cómo me va a golpear y ella dice que tiene voluntad. Cualquiera que haya visto a luchar sabe que tengo más corazón que nadie. No se puede decir que va a golpearme por la voluntad".

Vladimir Tikhonov:
"Vi video de él, su derrota. No es un mal luchador. Por la formación en Detroit he aprendido mucho para el combate, los peleadores tienen estilos totalmente diferentes de lo que estoy acostumbrado. En Rusia, no tenemos combatientes como estos".

"Al venir aquí para luchar, me siento muy bien. Me encanta América y Detroit! Una victoria abriría las puertas para mí. La preparación para esto me empujó para mejorar todo lo relacionado con mi estilo de lucha y la condición física".

Jesse Hernández
"Está invicto. Eso dice mucho. Está invicto por una razón. Él tiene un buen porcentaje de KO. Se establece golpes muy bien y es muy tranquilo, pero vamos a ver cómo lo hace con un boxeador agresivo que viene hacia adelante, sin parar".

"Una victoria por SHOWTIME significaría el mundo para mí. Esto es lo que he estado haciendo durante casi 20 años. Soy el menor de 15 en una familia de boxeadores. Empecé a luchar cuando nací, siendo golpeado por mis hermanos mayores. me he estado preparando para esto toda mi vida".

Gordon Hall, SVP de Producción, SHOWTIME
"ShoBox: La Nueva Generación .. es una serie sobre peleas muy competititvas, con campeones del mañana, pero de vez en cuando conseguimos esos peladores especiales que muestran la grandeza antes que otros, como Claressa Shields".

"Después de sólo tres peleas profesionales que ahora se enfrenta a su mayor desafío en Nikki Adler, haciendo su tercera defensa del título mundial. Ella no ha venido todo el camino hasta aquí de Alemania para peder los cinturones".

Dmitriy Salita, Fundador de Salita Promotions
"El éxito constante de Claressa a un nivel de clase mundial, ganando dos medallas de oro olímpicas y numerosos otros torneos amateurs internacionales es insuperable. Este es un paso significativo, pero las habilidades de Claressa, la confianza y la dedicación a la formación creo que va a ofrecer una actuación sensacional. Sus objetivos de ganar numerosos títulos mundiales en diferentes categorías, muestra que ella está en su manera de libra por libra grandeza que comienza este 4 de agosto".

Comparte este articulo

Write a Comment