Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Confirma duelo de Masayuki Ito contra Manakane el 13/9

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔23.August 2019


Este viernes 23 de agosto, Yokohama Hikari Boxing Gym de la ciudad de Yokohama, Japón, confirma oficialmente que su representado, el japonés puro tokiense ex campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Masayuki Ito (25-2-1/13KOs, de 28 años de edad y de Yokohama Hikari Boxing Gym) va a enfrentarse al indonesio campeón superpluma de Indonesia, Ruben Manakane (25-18-1/14KOs, de 26 años de edad y desde Jakarta, Indonesia) en la pelea estelar a 10 rounds en una función de boxeo denominada "A-sign Bee" que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en Korakuen Hall de Tokio bajo la promoción de Yokohama Hikari Boxing Gym.

Para Masayuki Ito, será su pelea de retorno al ring desde su derrota por decisión por título mundial superpluma de la OMB frente al estadounidense Jamel Herring en el pasado mayo en Kissimmee, Florida, EE.UU. fracasando en la primera defensa del cetro superpluma de la OMB, que conquistaba en la misma ciudad Kissimmee, Florida, en julio de 2018 al derrotar por puntos al puertorriqueño Christopher "Pitufo" Díaz. Masayuki Ito fue capaz de obtener título mundial de boxeo en el ring de EE.UU. tras un largo intervalo de 37 años de calendario sin éxito de los púgiles japoneses por corona mundial en territorios estadounidenses.

El 30 de diciembre de 2018 en Tokio, Masayuki Ito venció por KOT en el séptimo round al ruso Evgeny Chuprakov para salir exitoso en la primera defensa del título superpluma de la OMB.

En mayo de 2019, Masayuki Ito opto por cambiar su establo a Yokohama Hikari Boxing Gym al haber vencido plazo de contrato con Banryu Boxing Gym de Tokio desde su debut en el boxeo profesional.

En abril de 2019, Masayuki Ito firmo contrato con Bob Arum de Top Rank por tres años, tres peleas por año.

Masayuki Ito va a protagonizar en la velada de boxeo del 13 de septiembre en Korakuen Hall de Tokio bajo la promoción de Yokohama Hikari Boxing Gym y que la semifinal será campeonato de Japón de peso pluma a 10 rounds por vacante título entre el #1 ranqueado japonés y #6FIB, #11CMB clasificado mundial Reiya Abe(19-2-1/9KOs, de 26 años de edad y de KG Yamato Boxing Gym de la provincia de Kanagawa) y el #2 ranqueado nipón Ryo Sagawa (7-1/4KOs, de 25 años de edad y de Misako Boxing Gym de Tokio), quien es campeón regional superpluma de ABCO(Asian Boxing Council) desde mayo de 2019 al imponerse por decisión unánime al filipino Al Toyogon en su pelea más reciente efectuada en Filipinas, exactamente en Paranaque City de Metro Manila, Filipinas.

En una pelea eliminatoria a 8 rounds para sacar el retador al campeón japonés supergallo Yusaku Kuga (#11CMB ranqueado mundial), el #2 clasificado japonés supergallo y monarca regional plata de la OPBF (Federación de Boxeo de Oriente y de Pacifico) Gakuya Furuhashi (25-8-1/14KOs, de 31 anos de edad y de Kawasaki Nitta Boxing Gym de la ciudad de Kawasaki) va a medirse al #3 ranqueado nipón y ex campeón japonés supergallo Ryoichi Tamura (12-4-1/6KOs, de 32 años de edad y de JB Sports Gym de Tokio).

En una pelea a 8 rounds por vacante título juvenil de Japón de peso minimosca entre dos invictos, Rikito Shiba (3-0/2KOs, de 23 años de edad y de RK Kamata Boxing Gym de Tokio) y Shisui Kawabata (2-0/2KOs, de 23 años de edad y de Watanabe Boxing Gym de Tokio) van a intercambiar golpes.

Comparte este articulo

Write a Comment