Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Unificación Roman vs. Doheny y Revancha Rungvisai vs. Estrada

👤NotiFight /Fotos: Ed Mulholland Matchroom Boxing y CARLOS BAEZA / THOMPSON BOXING PROMOTIONS 🕔4.March 2019


Srisaket Sor Rungvisai y Juan Francisco Estrada se enfrentarán en una revancha por el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder del tailandés, en una misma velada que tendrá en acción al los campeones de peso súper gallo de la AMB y la FIB Daniel Román y TJ Doheny, quienes se enfrentarán en una batalla de unificación en una noche de acción en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California, el viernes 26 de abril, en vivo por DAZN en los Estados Unidos y Sky Sports en el Reino Unido. 

En la presentación del pasado lunes, en el "Beauty and Essex" de Hollywood, California, solo estuvo el sonorense "Gallo" Estrada acompañado de su manager Juan Hernández y de René Avilés de Promociones Zanfer. El tailandés no pudo viajar desde su país en donde está concentrado para la gran pelea de desquite. 

En esta cartelera también tendrá en acción el excampeón mundial Jessie Vargas, quien viene de conseguir empates seguidos ante Adrien Broner y el boricua Thomas Dulorme. Vargas está en busca de un tercer título mundial en su carrera, y por esa razón, está obligado a vencer a un rival, que aún no ha sido nombrado por la promotora. Ademas, el retorno del ex campeón mundial Scott Quigg. 

Juan Francisco Estrada 

"Estoy extremadamente emocionado por esta revancha. Sé que muchos fans lo estaban pidiendo. Me estoy preparando para devolver el título a México. Confío en que voy a ganar la pelea, pero también estoy muy emocionado de ver algunas de las peleas de cartelera.”  

Daniel Roman  

"Estoy emocionado de estar de vuelta en casa y emocionado de que TJ esté aquí. Esta es una pelea que quieres ver. Lo mejor contra lo mejor, campeón contra campeón. He estado pidiendo esta pelea desde que gané el título mundial, y finalmente está aquí. Será una gran tarjeta, pero creo que vamos a robar el show esa noche ". 

TJ Doheny  

"Este es el tipo de pelea en el que quiero involucrarme. Es un sueño mío, tan pronto como consiga mi título mundial, todo lo que he estado presionando es una unificación. Quiero agradecer a Daniel Roman por tomar la pelea y querer unificar la división. En mi opinión, estos son probablemente los mejores dos 122 luchadores en el mundo que se están yendo ahora mismo. Hay mucho respeto entre Danny y yo ... una pelea de esta magnitud no necesita ese tipo de cosas. "Llegue el 26 de abril, cuando suene la primera campana, el respeto se irá por la ventana y los fanáticos podrán esperar fuegos artificiales".  

Jessie Vargas  

"He tenido un par de cambios en este campo de entrenamiento. En primer lugar, traje a Freddie Roach y me alegra que haya podido incluirme en su campo de entrenamiento. Ha sido un gran viaje hasta ahora. Es la primera vez que me voy de Las Vegas a un campo de entrenamiento, y se ha convertido en un gran resultado. Definitivamente siento una gran diferencia: estoy 100% concentrado en la tarea en cuestión haciendo mi debut 154, y espero convertirme en un campeón del mundo de tres divisiones. ¡Sígueme en esta búsqueda! Espero un futuro mejor y más brillante, donde creo que todavía tienes lo mejor que ver de mí. Estoy emocionado de estar peleando en el Foro. Es un gran lugar, cada asiento es un buen asiento dentro del Foro. Tenemos una gran noche de boxeo ". 

Scott Quigg  

"Saliendo de mi última pelea en octubre del año pasado en Boston, volviendo a las formas de ganar, me mudé al peso súper pluma. Este año ahora se trata de continuar y convertirse en un campeón mundial de dos pesos. Creo que tengo las capacidades y sigo mejorando como luchador. Trabajando con Freddie ahora, he estado con él desde 2017 y todavía siento que estoy mejorando. Este año se trata de progresar ".

Comparte este articulo

Write a Comment