Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Confirman combate de Sor Rungvisai ante Gil Bae el 21/7

👤NotiFight 🕔23.June 2018


El Campeón Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, regresará a los entarimados el próximo 21 de julio, cuando enfrente al surcoreano Young Gil Bae, en una pelea no titular, pactada a 10 rounds, que se llevará a cabo en el Estudio Workpoint de Bang Phun, Tailandia.

Desde la semana pasada, se anunció la posibilidad de este combate de Sor Rungvisai en casa, después de haber cancelado una revancha directa con el mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada. Esta cancelación se produjo después que el tailandés rompió relaciones con su compañera de vida.

Pero junto a este rompimiento sentimental, Sor Rungvisai (45-4-1, 40 nocauts) también terminó su relación laboral, con su manager de varios años. Pero peleará el 21 de julio, ante un rival como el surcoreano Young Gil Bae, quien cuenta con un palmarés de 28-6-2, 22 nocauts.

En marzo del 2017, Sor Rungvisai se proyectó mundialmente cuando derrotó por decisión mayoritaria al nicaragüense Román "Chocolatito" González, entonces campeón supermosca del CMB. En la revancha, de septiembre del mismo año, el tailandés noqueó en cuatro al centroamericano, en un resultado más que impactante.

En marzo de este año, Sor Rungvisai venció a Estrada, también por decisión mayoritaria. Y peleará con Gil Bae, en una pelea a 10 rounds pactada en el peso gallo.

La pelea se mostrará en Workpoint TV, continuando la relación entre el canal y el establo Nakornluang, y como resultado estará disponible para ver en todo el mundo, a través del canal de youtube de Workpoint.

Bae también ha estado fuera del ring por un tiempo, después de no haber peleado desde abril de 2017, cuando peleó para un empate con un novato tailandés en Bangkok. Ha peleado con frecuencia en Tailandia, y es conocido sobre todo por su derrota por nocaut en el 2015 ante el campeón de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, Wanheng Menayothin, que avanzó a 40-0 al detener a Bae.