Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Confirman peleón de Usyk vs. Bellew el 10/11 en Manchester

👤NotiFight 🕔14.September 2018


El inglés Tony Bellew desafiará al ucraniano Oleksandr Usyk por todos los títulos mundiales de peso crucero, el próximo 10 de noviembre, en una cartelera que será organizada por la empresa Matchroom Boxing, de Eddie Hearn, en la Arena Manchester, en Inglaterra.

Bellew regresará a los cruceros después de sus victorias, en peso pesado, sobre el excampeón David Haye, mientras que Usyk es el brillante ganador del reciente Torneo WBSS, en la división de los cruceros.

"Esta es la prueba definitiva para mí", dijo Bellew a Sky Sports. "No hay mejor prueba que Oleksandr Usyk, es uno de los hombres más temidos en el boxeo. Esto no es nada nuevo para mí, todos dicen que no puedo volver a hacerlo. Todo el mundo dice que me van a dar una paliza. rápidamente, pero lo sabremos, ¿verdad?"

"No se equivoquen, sé que esta es la pelea más peligrosa de mi vida, pero también voy a entrar en esto con los ojos bien abiertos, no le tengo admiración a Oleksandr Usyk. No lo voy a soportar y lo admiro y permítale recitar combinaciones de cinco golpes en mi cabeza".

"Está conociendo a alguien ahora que es tan rápido como él, alguien que compite en una división más ligero que él y alguien que se ha encontrado con luchadores mucho más poderosos que él".

"Voy a esta pelea sin absolutamente nada que perder porque el mundo entero cree que me van a romper. Tengo todo para ganar y nada que perder. El 10 de noviembre, voy a hacer algo que nadie tiene hecho antes, voy a noquear a un campeón indiscutido de peso crucero del mundo".

Un medallista de oro olímpico 2012, Usyk se convirtió en campeón de la OMB en su décima pelea, añadiendo el cinturón del CMB con una victoria por puntos sobre Mairis Briedis en la semifinal WBSS, antes de recoger los títulos de la FIB y la AMB en una victoria final sobre Murat Gassiev .

"Me he estado preparando para esta pelea durante mucho tiempo y estoy encantado de que tengamos el lugar y la fecha finalizados. No veo la hora de luchar en el Reino Unido", dijo la estrella ucraniana.

"Estoy inmerso en mi campo de entrenamiento con mi equipo, trabajando duro y preparándome para una larga pelea con Tony. ice que me va a ganar y me encanta su actitud, pero no se puede golpear a alguien invisible en el ring. Como siempre, saldré victorioso el 10 de noviembre".

Usyk ha firmado un acuerdo promocional de pelea múltiple con Matchroom Boxing, que incluye un movimiento planificado hasta el peso pesado, siempre que supere primero a Bellew.

"Es un honor absoluto promover la primera pelea por el título indiscutible de Gran Bretaña en la historia del deporte", dijo Eddie Hearn. "Esta es una de las mejores y más grandes peleas en el boxeo con Tony Bellew atreviéndose a ser grandioso contra uno de los mejores peleadores libra-por-libra en el deporte en Oleksandr Usyk".

Bellew tiene un record profesional de 30-2-1, 20 nocauts, mientras que Usyk llegará a este combate con 15-0, 11 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment