Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Conibop pone en marcha sus veladas en Nicaragua

👤NotiFight 🕔23.February 2019


La Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) despegará sus actividades como entidad promotora del pugilismo pinolero, cuando este sábado organicen su primera cartelera del 2019.

Desde años atrás, la Conibop promueve veladas con peleadores que no son figuras a nivel nacional, y en especial, que tratan de abrirse paso en este rudo deporte.

Esta primera velada de la Conibop se llevará a cabo este sábado 23 de febrero, en la Loma de Sandino, en Masaya. La actividad despegará a las 6:00 p.m., destacando en la pelea estelar los "gallos" José Cano de Chinandega y Norlan Paredes, también de Chinandega, chocando a cuatro asaltos.

En el pesaje oficial de este viernes, Cano marcó 118 libras, mientras que Paredes paró el péndulo en 117.5.

Por su parte, Julio Tercero (132.5) enfrentará a Rolando Narváe (134.5), a cuatro rounds, en peso ligero. En cambio, Luis García intercambiará metralla con Pedro Espinoza, también en el peso ligero.

Completan esta velada, Freddy Lainez enfrentará a Róger Eascoto en peso supergallo; Moisés García irá contra José Centeno en peso pluma, Juan Amador intercambirá metralla contra Willial Cerrano, en peso mosca; y Hazel Reres tendrá como rival a Brayan Rosales, a cuatro rounds en peso pluma.

Comparte este articulo

Write a Comment