Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

Conor Benn vs. Adrián Granados el sábado en DAZN

👤NotiFight y Poster de Matchroom Boxing 🕔26.July 2021


El campeón welter continental de la AMB, el británico Conor Benn, estará exponiendo su título, ante el contendor mexicano, Adrián Granados, en la pega estelar de una función que se realizará este mismo sábado, 31 de julio, en el “Matchroom Fight Camp” de Brentwood, Essex, Reino Unido. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN. 

'The Destroyer' Benn estuvo a la altura de su nombre la última vez que piso el ring, en abril, cuando solo tardó 1 minuto y 20 segundos en desbaratar a Samuel Vargas, para avanzar su récord impecable a 18-0 con doce nocauts. 

Conor Benn, de 24 años de edad, ha prometido más fuegos artificiales cuando, se enfrente al mexicano Granados, un veterano de 33 peleas que no es ajeno a las plataformas más grandes del boxeo, después de haber recorrido la distancia con el ex dos veces campeón mundial welter, Shawn Porter, y el ex multiple ex campeon mundial, Arien Broner. 

CONOR BENN 

“La última vez fue una gran declaración”, dijo Benn. “¿Me hubiera gustado tener más asaltos? Por supuesto, ¡pero no me voy a quejar de noquearlo en un asalto! Busco honores mundiales. Estoy llamando a la puerta por los títulos mundiales. Para mí, encabezar el primer programa de Fight Camp, en vivo por DAZN, es una bendición. El entretenimiento es lo que obtendrás de mí. Relación calidad-precio. Esperen fuegos artificiales cada vez que peleo. No me importa quién eres, nadie quiere ver una pelea aburrida. Estoy aquí para pasar un buen rato, pero, no por mucho tiempo.” 

“Estoy interesado en ver cuánto más podemos llegar. ¿Creo que puedo ganar un título mundial? 100%. Siempre habrá críticas. Siempre habrá detractores. Es imposible para ellos porque esa es su forma de pensar. Es por eso que se sientan en las redes sociales a proyectar sus fallas. No creo que nada sea imposible. Si quisiera cambiar y hacer lo que sea, podría ser absolutamente cualquier cosa, lo haré exitoso. No es solo boxeo. Es mi forma de pensar, es lo que hago.” 

“He tenido un objetivo en mi espalda desde que me convertí en profesional porque mi padre es Nigel Benn. Es tan simple como eso. "El Destructor Oscuro", la leyenda. A la gente le gusta llamarme cuchara de plata, pero he elegido el deporte más duro del mundo. No tengo que estar aquí. Tengo todo que perder. Soy un ganador, en todos los aspectos. Por supuesto que quiero las grandes peleas. Quiero ser el mejor peledor de de Gran Bretaña, y creo que lo soy. Los rankings no mienten y soy el número uno.” 

“Hemos visto a todos los mexicanos acercarse y descarrilar a algunos de los británicos. Ya es hora de que aclare las cosas. Granados presenta una pelea diferente. Dice que quiere boxear y todo eso. Bien, entonces amigo, pruébame. Puede prepararse para King Kong, puede prepararse para quien quiera, no me molesta. Haz lo que tengas que hacer. Haz lo que quieras. Prepárate como quieras. No va a hacer ninguna diferencia en la noche de la pelea. Estoy dispuesto a ello, más que nunca. Ahora tengo más hambre que nunca, y si él piensa que voy a dejar que se interponga en mi camino para conseguir mi título mundial, seguro que tiene otra cosa por delante". 

Adrian Granados dice que "humillará" a Conor Benn cuando choquen este sábado en Brentwood. El 'Tigre' Granados es un veterano de 33 peleas, que se siente subestimado, ya que se siente en otro nivel que los oponentes a los que Benn se ha enfrentado. 

Benn produjo actuaciones dominantes en sus dos últimas salidas contra Sebastian Formella y Samuel Vargas, lo que llevó a muchos en el deporte a etiquetarlo como una de las nuevas estrellas de la próspera división de 147 libras, y Granados dice que tendrá que detenerlo, si quiere salir con una victoria. 

ADRIAN GRANADOS 

"Quiero vencer a Conor Benn y acercarme a mi propia oportunidad por el título mundial", dijo Granados. "No estoy preocupado por lo que diga Conor Benn. Dice que me va a detener. Dice que va a hacer esto y hacer aquello. ¿Sabes qué? No hablo, solo aparezco, y eso es lo que voy a hacer.” 

“La confianza es buena. Eso es lo que tenemos todos. Soy un peleador confiado. Confío en mis habilidades. Simplemente no hablo como él. Algunas de las cosas que dijo sobre mí, es como, "está bien chico, lo vas a descubrir ahora". No hables de todo ese lío porque te sentirás humilde muy rápido.” 

"No soy nadie más con quien hayas peleado. Está haciendo que parezca que me va a desmantelar, que me va a destruir. Es como hermano, no eres nadie. Ni siquiera sabía quién era hasta hace poco. Tengo respeto por el nombre Benn. Lo respeto porque es un Benn. Es de su padre y de lo que ha hecho su padre.” 

“Voy a tener que detenerlo porque estoy peleando contra el nuevo chico dorado de Inglaterra en Inglaterra. Tengo que detenerlo. Sé que todos quedaron impresionados con su pelea con Samuel Vargas, pero él simplemente saltó sobre Sammy y Sammy no se esperaba todo eso. Fue una gran victoria para él, pero yo no soy Samuel Vargas.” 

“Me veo a mí mismo como un perdedor. Le doy el infierno a quien se atreva pelear conmigo. ¿Han mirado mis pérdidas y piensan que soy la pelea correcta a tomar? Mi carrera podría verse muy diferente si se tomaran las decisiones correctas en mis peleas. Sé que voy a mostrar el corazón que tengo y las bolas que tengo.” 

“Le he hecho preguntas a peleadores mucho mejores que Conor Benn y no voy a venir al Reino Unido para compensar los números. Esta es una gran oportunidad para mí contra un peleador que sé que están promocionando para ser la próxima gran novedad. Han cometido un error al elegirme. Este es un gran momento para mí y lo estoy tomando". 

En la misma función, el campeón mundial pluma de la AMB, el chino Xu Can (18-2, 3 KOs), estará exponiendo su título, ante el retador británico, Leigh Wood (24-2, 14 KOs). 

Tommy McCarthy (18-2, 9 KOs) y Chris Billam-Smith (12-1, 10 KOs) chocan en un enfrentamiento masivo, por los títulos de peso crucero europeo, británico y de la Commonwealth. 

El ex retador mundial, Avni Yildirim (21-3, 12 KOs), buscara recuperar terreno después de su aparatosa derrota, ante el gran campeón mexicano, Canelo Álvarez, cuando se enfrente a Jack Cullen (19-2-1, 9 KOs). 

El campeón superwelter internacional de la AMB, el británico Anthony Fowler (14 -1, 11 KOs), defenderá su título, ante el contendor alemán, Rico Mueller (28-3-1, 19 KOs).