EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Conor Benn vs. Samuel Vargas el sábado en DAZN

👤NotiFight y Poster de Matchroom Boxing 🕔6.April 2021


El campeón continental welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Conor Benn (17-0, 11 KOs), estará defendiendo su título, ante el colombiano Samuel Vargas (31-6-2, 14 KOs), en la pega estelar de una función que se realizará el próximo sábado, 10 de abril, en la Arena Wembley, de Londres, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, sera televisada por SKY en el Reino Unido y por DAZN. 

Benn llega al combate luego de la mejor actuación de su carrera, la última vez, contra Sebastian Formella. "El Destructor" dominó la Formella de Alemania durante diez rondas, superando y superando de manera impresionante, para permanecer invicto en la candente división de 147 libras. 

Vargas ha compartido el ring con el actual campeón mundial de peso welter del CMB y la FIB Errol Spence Jr, el campeón mundial de dos pesos Danny García y el ex campeón mundial unificado de peso superligero Amir Khan. 

También en la cartelera, Ebanie Bridges (75-0) se medira a Shannon Courtenay (6-1, 3 KOs), por el título mundial vacante gallo de la AMB. 

La campeona mundial mediano de la OMB, Savannah Marshall (9-0, 7 KOs), estará realizando la primera defensa de su título, ante Femke Hermans (11-3). 

Marshal regresa después de su enfática victoria sobre Hannah Rankin, el pasado mes de octubre. 

El contendor nicaragüense Alexander Espinoza (20-2-2, 8 KOs) se enfrentará al pakistaní-británico, Ukashir “Kash” Farooq (14- 1, 6 KOs), por el cetro gallo internacional plata del CMB.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS