Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Conor McGregor abrió su campo de entrenamiento en Las Vegas

👤Steve Pratt, BZA/SHOWTIME 🕔11.August 2017

LAS VEGAS.- Fue "The Notorious" giro de Conor McGregor para reunirse con los medios de comunicación el viernes de Performance Institute UFC en Las Vegas, un día después de Floyd "Money" Mayweather hizo lo mismo con antelación de su Sábado 26 de agosto, como cabeza de cartel atracción de un evento de SHOWTIME PPV de T-Mobile Arena de Las Vegas. Esto es lo que dijo McGregor este viernes:

CONOR McGREGOR
"Tengo un plan de juego y voy a ejecutarlo a la perfección, como siempre. He estado boxeando durante toda mi vida así que esto no es una nueva experiencia para mí. Voy a gobernar sobre MMA y boxeo con un puño de hierro después del 26 de agosto".

"La historia de la lucha estará esperando a ver quién da un paso atrás en primer lugar. Todos sabemos que Floyd es un gran boxeador defensivo y que no va a seguir viniendo hacia adelante como él dice. Si lo hace, va a ser una noche rápido para mí.

"Es un momento como este que te hace reflexionar sobre todo lo que has pasado. Tengo el mismo campo de alrededor de mí para toda esta subida y creo que es una clave de mi éxito. Algunos combatientes creen que necesitan para mover o hacer cosas locas para mejorar como luchador. Sólo me rodeado de chicos que son expertos y que se convirtió en el mejor juntos. por lo tanto, esto es para todos nosotros. este es nuestro momento".

"Significa el mundo a tener seguidores que viajan desde Irlanda y en todo el mundo para esta pelea. Esta es la pelea más grande de todos los tiempos y que les debemos un infierno de un espectáculo".

"Este campamento ha sido increíble. Estoy mejorando día a día, más alerta, más rápido. Mi peso está en un buen lugar, pero yo voy a ser un hombre mucho más grande que Floyd cuando estamos en el ring para la pelea y creo que eso hace la diferencia".

"Los críticos dicen que Floyd ha estado allí antes. Desacreditan mi formación, mis conocimientos, mis logros. Esto no es nuevo para mí, sin embargo, al igual que el boxeo no es nuevo para mí. No soy un extraño para ser el más débil de papel. soy un veterano y estoy seguro de que yo soy el mejor hombre. Después del sábado, 26 de agosto voy a ser un dios del boxeo".

"Estoy disfrutando cada momento de este viaje. Recuerdo cómo era la vida antes de llegar a la UFC. Todo el trabajo duro que hiciera falta. Todos los días de 10 horas en el gimnasio, con lo que comida y sólo se alojen en el gimnasio todo el día. Lo he hecho a la cima del MMA y boxeo. me siento honrado de estar aquí en este momento y me siento orgulloso de lo que hemos logrado. Ahora, el momento ha llegado y que estará listo para agosto 26".

# # #

Mayweather vs McGREGOR
Floyd Mayweather vs Conor McGregor es un duelo a 12 asaltos en peso súper welter que enfrenta al legendario boxeador Mayweather contra el mejor de todos los tiempos de la MMA, el gran McGregor en el evento principal de un evento de boxeo sin precedentes de cuatro peleas de pay-per-view. Mayweather vs McGregor se lleva a cabo el sábado 26 de agosto a las 9 pm ET / 6 pm PT en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El evento es producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV y promovido por Mayweather Promotions.

Comparte este articulo

Write a Comment