Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Conor McGregor el atleta más popular en redes sociales

👤NotiFight 🕔20.May 2020


Nielsen, una de las agencias líderes a nivel mundial en inteligencia deportiva y métricas publicó este día su Top 10 de atletas con mayor popularidad en redes sociales durante la semana del 11 al 17 de mayo, encabezada por el excampeón Conor McGregor.

La campeona Valentina Shevchenko también está en la lista, al igual que Jon Jones, Justin Gaethje, Tony Ferguson, Francis Ngannou y el ecuatoriano Marlon "Chito" Vera destacándose, pues se codea con puros campeones o retadores al título, reafirmando que su popularidad y estatus de estrella es una realidad.

FUERTES ÍNDICES DE AUIDIENCIA

El evento UFC on ESPN 8 del sábado pasado en Jacksonville, Florida, obtuvo fuertes calificaciones de audiencia para la promoción.

Según un informe de MMA Fighting, que cita datos recopilados por el sistema de clasificación Nielsen, el UFC en la tarjeta principal de ESPN 8 promedió 1.198 millones de espectadores y terminó segundo en el valioso grupo demográfico de 18-49. Fue el número 1 para el público masculino en ese grupo de edad.

Las preliminares de la cartelera, que comenzaron a las 6:00 p.m. ET, promediaron 690,000 espectadores, quinto lugar en las calificaciones generales del sábado por la noche.

El evento también se transmitió en el servicio de transmisión ESPN +, pero Nielsen no recopila esos números de audiencia. Cuando se tienen en cuenta los números de audiencia de ESPN +, la tarjeta se ve cada vez más como un jonrón de audiencia para la promoción.

Por supuesto, la transmisión probablemente fue ayudada por ser uno de los únicos eventos deportivos en la televisión.

UFC en ESPN 8, que fue el tercer evento de UFC en el lapso de una semana, fue encabezado por una pelea de peso pesado entre Alistair Overeem y Walt Harris. Overeem sobrevivió a un susto inicial para derrotar a Harris por TKO en la segunda ronda. Otros puntos destacados de la cartelera incluyeron victorias controvertidas de Claudia Gadelha, Dan Ige y Song Yadong, quienes derrotaron a Angela Hill, Edson Barboza y Marlon “Chito” Vera con decisiones muy debatidas.

Comparte este articulo

Write a Comment