McGregor vs Chandler será el 29/06 en peso medio

McGregor ha anunciado que su próxima pelea será en el marco de la International Fight Week, que se llevará a cabo el 29 de junio del 2024 en el T-Mobile Arena.

MMA 31 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Rating tras debut del TUF 31 Team McGregor vs Team Chandler
McGregor vs Chandler será el 29/06 en peso medio - UFC

La Superestrella irlandesa, ex-campeón simultáneo de dos divisiones de peso en UFC, Conor McGregor, ha anunciado recientemente a través de su cuenta oficial en X (anteriormente conocida como Twitter), que su próxima pelea; a la que se refirió como "el mayor regreso de todos los tiempos"; será en el marco de la Semana Internacional de la Pelea (International Fight Week), que se llevará a cabo el 29 de junio del año 2024 en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

"Señoras y señores, un Feliz Año Nuevo a todos. Me gustaría anunciar la fecha de regreso para mí, 'The Notorious' Conor McGregor, el mayor regreso de todos los tiempos tendrá lugar en Las Vegas para la Semana Internacional de la Pelea, el 29 de junio... y el oponente, Michael Chandler. Y el peso, Sr. Chandler, 185 libras".

McGregor, quién es conocido como 'The Notorious' y tiene 35 años de edad, ha perdido sus dos últimas peleas en el octágono de UFC, ambas veces ante el mis rival: el estadounidense Dustin Poirier. La primera vez que se enfrentaron fue en enero de 2021 en el evento UFC 257 y 'The Diamond' le propinó el primer nocaut al irlandés, la reveancha se hizo seis meses después y allí Poirier volvió a ganar, ésta vez por parada médica debido a lesión de Conor.

El estadounidense Michael Chandler, quién es conocido como 'Iron' y tiene 37 años de edad, viene de ser sometido por Dustin Poirier el pasado mes de noviembre del año 2022 en el evento UFC 261. Tiene registro de 2-3 desde que debutó en UFC proveniente de Bellator, promotora en la que fue tres veces campeón mundial de la división de peso ligero.

Aunque falta la confirmación oficial por parte de UFC, la pelea entre McGregor y Chandler marcaría el debut en la división de peso medio para ambos peleadores. La Superestrella irlandesa ha peleado en las categorías de peso pluma, ligero y welter. Mientras que el estadounidense debutó como peleador de peso welter y luego hizo carrera como peso ligero.

'The Notorious' había expresado recientemente su frustración a la UFC por los retrasos en su pelea de regreso, dijo que ha estado listo para pelear después de volver a entrar recientemente en el grupo de pruebas de drogas de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), la cual será reemplazada por Drug Free Sport International (DFSI) en 2024.

Conor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojesConor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION