Joseph Parker ansioso por mantenerse ocupado en este 2024

El excampeón mundial pesado Joseph Parker brindó una de las mayores sorpresas en la cartelera del Día de Juicio Final al derrotar a Deontay Wilder

REPORTE 02 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
WilderParkerConferenciaQBP-5
Joseph Parker. QBP

David Higgins, promotor del excampeón mundial de peso pesado Joseph Parker, dice que su boxeador busca mantenerse muy ocupado en 2024.

Parker, uno de los pesos pesados ​​más activos del deporte en los últimos doce meses, vio acción cuatro veces en 2023.

Cerró el año a lo grande, con una sorprendente decisión inesperada venciendo al ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder. Su pelea fue una atracción destacada como parte del evento “Día del Juicio Final” el mes pasado en Arabia Saudita.

Para prepararse para la pelea con Wilder, la estrella de Nueva Zelanda recibió muchos consejos y asistencia de entrenamiento de su amigo cercano y campeón del CMB, Tyson Fury, quien se enfrentó a Wilder en tres ocasiones.

“Creo que Tyson fue muy influyente al crear la oportunidad y ayudar a Joseph permitiéndole usar el gimnasio, y sé que también han practicado algunos entrenamientos juntos”, dijo Higgins a Sky Sports. “No se puede conseguir mejor sparring que Fury, el campeón lineal de peso pesado, fue de gran ayuda”.

“Para mí, fue la mejor actuación de la carrera de Joseph. La razón por la que digo eso es porque esas peleas masivas, globales, de PPV tienen una presión especial, los ojos del mundo están puestos en ti y en contra de su oponente”.

“Un pegador asesino, uno de los más temidos de la historia, realmente no puedes describir cómo es esa presión hasta que no estás en esa situación. Un par de veces se quedó corto [en su carrera], pero esta vez mantuvo la cabeza fría, fue paciente, mostró determinación, se apegó al plan de pelea, resistió la presión. No sólo ganó, sino que dominó a Wilder”.

Parker busca aprovechar su impulso volviendo al ring lo antes posible, con una fecha prevista para marzo.

“Creo que consideraremos todas las opciones y Joseph quiere estar ocupado y ha visto sus mejores peleas regularmente”, dijo Higgins.

“Tiene algo de impulso, así que la intención es continuar. No queremos dar un paso atrás ante oponentes más débiles. Queremos mantener el nivel alto y mantenernos ocupados. Si puede pelear de nuevo en marzo, estará agradecido con todos los que han ayudado a facilitar eso”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION