Pierce O'Leary entrenará con Joe McNally

En septiembre pasado, O'Leary, de 23 años, se subió por última vez al cuadrilátero, momento en el que superó por puntos a Kane Gardner en diez asaltos

REPORTE 03 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Pierce O´Leary
Pierce O´Leary / WBC

Pierce O'Leary, invicto de peso superligero, arribó al 2024 con un refrescamiento de su equipo de entrenamientoç

O'Leary renunció al iBox Gym de Alan Smith en Bromley y para mudarse a unas millas al norte y  unirse a las instalaciones de constante expansión de Joe McNally en el Rotunda Gym, Liverpool.

0053_Gervonta Davis vs Ryan GarciaGervonta Davis el único campeón de peso ligero de la AMB reconocido

El peleador invicto parecía mostrar un progreso positivo con Smith, ha refinado poco a poco su estilo particularmente agresivo y ha defendido eficazmente su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en tres oportunidades, pero en esta ocasión decidió cambiar de escenario y obtener mejores resultados en el desarrollo de sus habilidades.

En septiembre pasado, O'Leary se subió por última vez al cuadrilátero, momento en el que superó por puntos a Kane Gardner en diez asaltos. 

"Estoy muy contento de anunciar que ahora me he asociado con @jmcbxing @decorourke y @pinkmallet y ahora estaré en Liverpool. Quiero agradecer a Al Smith, @eddie_lam71 @paultaylor-7796 por el esfuerzo y el tiempo a lo largo de los años. Afronto el nuevo año en una posición excelente y con un equipo sólido a mi alrededor. 2024 es mi año“, escribió en su cuenta de Instagram.

O'Leary se une al gimnasio de McNally y a jugadores como Josh Taylor, Liam Smith, Caomhin Agyarko y Gary Cully en Liverpool.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION