Julio César Chavez Jr. volvió a arremeter contra su padre en redes

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez, compartió que buscará poner una orden de restricción en contra de su padre

REPORTE 04 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
rregregrregegrrrgrgrg
Julio César Chávez Jr. jcchavezjr/Instagram

El excampeón mundial mexicano Julio César Chávez Jr. volvió a encender las redes sociales después de unas polémicas declaraciones en contra de su padre, a quien tachó de “basura” y pidiendo que lo encarcelaran.

Fue durante un en vivo en su cuenta de Instagram donde el boxeador de 37 años volvió a arremeter contra la leyenda del boxeo mexicano, acusándolo de quererle hacer daño.

“Es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura. Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz. Ya no me dejo de nadie porque estuve secuestrado tres años, sabes lo que es eso sin ver a mis hijos. Ni de mi papá ni de nadie me voy a dejar nunca”, mencionó.

“Mi mamá. Mi papá la golpeaba, la humilló, la hizo pedazos, está traumada, ya no puede hacer nada, quedó para toda la vida dañada por él, por eso me está dañando a mi, pinche abusón”, añadió.

En ese sentido, el hijo de la leyenda compartió que buscará poner una orden de restricción en contra de su padre.

“Me quieren matar. Me va a matar mi papá, mi papá me está matando, me quieren mandar gente para envenenarme, me han tratado de matar. No quieren que llegue a la Corte. Los van a meter al bote a todos”, sentenció.

Es importante mencionar que recientemente, el propio Julio César Chávez lamentó no poder ayudar a su hijo a superar el tema de adicción, ya que actualmente vive en Estados Unidos y debido a las leyes de aquel país, es imposible que pueda ir por él para ingresarlo a una clínica de rehabilitación.

“Respecto a mi hijo Julio, la verdad sigue ofendiendo a su esposa y a mí, y todas las pendejadas que dice. Mucha gente me pregunta por qué no lo ayudo. Las leyes en Estados Unidos son muy diferentes, y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro”, mencionó.

TMZ informó en noviembre que Chávez Jr. fue ingresado en un pabellón psiquiátrico en el área de Los Ángeles después de que supuestamente ingirió una docena de pastillas.

Chávez padre, quien tuvo sus propias batallas contra la adicción, ha hablado públicamente de sentir “lástima” por su hijo y los hijos de su hijo.

“Lo he vivido de primera mano con mis hijos Julio y Omar”, dijo Chávez padre a DAZN el año pasado. “Lamentablemente a pesar de que vieron todos mis tropiezos y vieron toda mi drogadicción, parece que siguieron mi comportamiento y para mí ha sido sumamente complicado y difícil porque sé lo que es estar encerrado”.

Chávez Jr. peleó por última vez en diciembre de 2021, derrotando a David Zegarra por decisión unánime. Antes de eso, perdió una pelea “crossover” de alto perfil contra la leyenda de UFC Anderson Silva por decisión dividida en ocho asaltos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION