Bytyqi defenderá su título CMB ante Rupprecht el #13Ene

Bytyqi conquistó su título del CMB en septiembre de 2018, cuando venció a Denise Castle. Posteriormente lo defendió ante María Vargas ese mismo año

REPORTE 08 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Bytyqi vs Rupprecht
Bytyqi vs Rupprecht / Crazy Buzzer

La invicta Fabiana Bytyqi se enfrentará a “Tiny” Tina Rupprecht para defender su cetro de peso átomo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en un duelo a 10 asaltos que se celebrará el próximo 13 de enero en el Verti Music Hall de Friedrichshain, Alemania.

La pelea es promocionada por Crazy Buzzer y será transmitida por Germany RBB Berlin.

Bytyqi conquistó su título del CMB en septiembre de 2018, cuando venció a Denise Castle. Posteriormente lo defendió ante María Vargas en diciembre de ese mismo año y en una segunda ocasión, lo retuvo frente a Ana Arzola.

Luego de ello, la peleadora checa obtuvo cuatro victorias consecutivas sin el título y una tercera defensa en exitosa en julio pasado ante Elizabeth López Corzo, en una pelea celebrada en Kosovo.

Oliveira vs Tsarukyan por contendiente número uno en UFC 300Oliveira vs Tsarukyan por contendiente número uno en UFC 300

En abril de 2023, Fabiana quiso resarcirse del empate y dominó claramente el ring y, gracias a su velocidad, venció a su rival mexicana.

En tanto, Tina Rupprecht retuvo el título mundial de peso paja desde 2018 hasta marzo pasado, cuando se quedó corta en la pelea de unificación ante la estadounidense Seniesa Estrada y perdió por primera vez en su carrera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION