Robert García da su opinión sobre una posible trilogía Usyk vs Joshua

El entrenador Robert García cree que Anthony Joshua podría volver a enfrentar a Oleksandr Usyk

REPORTE 10 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
RobertGarcia_0
Robert García. PBC

Anthony Joshua no pudo vencer a Oleksandr Usyk en dos peleas, pero un ex entrenador del peso pesado británico no se sorprendería si su ex peleador ganara finalmente si se concreta una trilogía.

Robert García estaba en la esquina de Joshua en su segundo encuentro con Usyk cuando el ucraniano una vez más se quedó sin un merecido ganador de puntos.

La victoria aseguró que Joshua y García se separaran, pero la separación parece ser amistosa hasta ahora y García todavía habla muy bien de los talentos de Joshua.

El ex dos veces campeón mundial se enfrentará a Francis Ngannou en marzo y si Usyk puede superar a Tyson Fury el próximo mes, probablemente se convertirá en un objetivo para Joshua.

“Es el segundo peleador más talentoso de la división”, dijo García al hablar con Boxing Social.

“Hay tanto potencial, tan grande, tan fuerte, pero necesitaba esa confianza y creo que esa última pelea [contra Otto Wallin] le demostró que pertenece allí arriba”.

“Aunque perdió ante Usyk, tiene que pensar que es el mejor, por la forma en que peleó, no me sorprendería que venciera a Usyk en una tercera pelea porque peleó bien”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sheeraz vs Williams Queensberry Promotions

Hamzah Sheeraz vs. Liam Williams el #10Feb

Julianis Caldera
REPORTE 05 de febrero de 2024

El choque entre el invicto Sheeraz y el ex retador al título mundial Williams estaba originalmente programada para realizarse a principios de diciembre pasado

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION