Bill Godoy frente a Erik Bazinyan el jueves 25 en Canadá

Bazinyan tiene 10 años como peleador profesional, de los cuales pasó la mayor parte en Canadá después de mudarse de Armenia a los 16, debutó en Estados Unidos

REPORTE 23 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Erik Bazinyan vs Billi Godoy
Erik Bazinyan vs Billi Godoy / Eye Of The Tiger

El contendiente invicto de peso súper mediano  Erik Bazinyan , clasificado entre los cinco primeros según las cuatro principales organizaciones sancionadoras, regresará al cuadrilátero para medirse al argentino Billi Facundo Godoy en un choque pactado a 10 asaltos desde el Casino de Montreal en Montreal, Canadá.

La pelea es promocionada por Eye Of The Tiger y será transmitida bajo la señal de ESPN.

En la pelea coestelar de peso semipesado a 10 asaltos, el invicto venezolano  Alberto Ramírez  se enfrenta al contundente ucraniano Artur Ziyatdinov.

Bazinyan tiene 10 años como peleador profesional, de los cuales pasó la mayor parte en Canadá después de mudarse de Armenia a los 16. Debutó en Estados Unidos con una victoria por decisión sobre Alan Campa en mayo de 2019 y continuó con una victoria por nocaut en el tercer asalto contra Saúl Roman ese diciembre. 

Captura de Pantalla 2024-01-09 a la(s) 12.05.55 p. m.Albert Ramírez chocará guantes con Artur Ziyatdinov el #25Ene

El año pasado, Bazinyan conquistó victorias por decisión ante Alantez Fox en febrero y José de Jesús Macías en junio antes de derrotar a Ronald Ellis por nocaut técnico en el sexto asalto en octubre. 

En tanto, Godoy, peleó contra el retador al título mundial John Ryder y el eventual campeón mundial Vincenzo Gualtieri, y ahora intentará extender su racha ganadora a cuatro.

En el caso de la coestelar, Ramírez, logró una victoria por nocaut técnico en el primer asalto contra Jacob Dickson para obtener el título mundial de peso crucero de la  Organización Mundial de Boxeo (OMB) en enero pasado y regresó al peso semipesado con victorias sobre Ricardo Adrián Luna en mayo y Gilbert Castillo Rivera en septiembre. 

Mientras que Ziyatdinov cuenta con solo una mancha en su récord, una derrota por decisión ante Gasan Gasanov en 2020. Desde ese momento, registró tres victorias por nocaut técnico.

Resto de la cartelera:

Steve Claggett vs. Marcos  Barraza a 8 asaltos, peso welter junior

Mary Spencer vs. Sonya Dreiling a 10 asaltos, peso mediano junior

Avery Martin Duval vs. Jesús Gómez Adorno a 8 asaltos, peso ligero junior

Jhon Orobio vs. Juan Carlos García a 6 asaltos, pesos ligeros

Wilkens Mathieu vs. Ivans Levickis, a 6 asaltos, peso súper mediano

Moreno Fendero vs. Ricardo  Lara a 4 rounds, pesos medianos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION