Superlek expone contra Takeru el domingo en Tokio

Superlek Kiatmuu9 estará exponiendo su título kickboxing mosca ante Takeru Segawa, en el combate estelar de la cartelera ONE 165: Superlek vs. Takeru.

MMA 24 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Superlek expone contra Takeru el domingo en Tokio
Superlek expone contra Takeru el domingo en Tokio - ONE Championship

El actual campeón de kickboxing en la división de peso mosca de ONE Championship, el tailandés Superlek Kiatmuu9, estará exponiendo su título ante el japonés Takeru Segawa, el combate será el choque estelar de la cartelera ONE 165: Superlek vs. Takeru, la cual se llevará a cabo este mismo domingo, 28 de enero, en el Ariake Arena de Tokio en Japón.

La pelea, que es promocionada por ONE Championship, podrá ser vista a través de YouTube.

¿Cómo llegan Superlek Kiatmuu9 y Takeru Segawa a ONE 165?

Superlek, quién es conocido como 'The Kicking Machine' y tiene 28 años de edad, estará buscando su décima victoria consecutiva y novena en ONE Championship luego de obtener decisiones unánimes sobre Taiki Naito, Daniel Puertas y Rodtang Jitmuangnon, una desición dividida sobre Panpayak Jitmuangnon y nocauts sobre Walter Goncalves, Danial Williams, Nabil Anane y Tagir Khalilov. 

Se presenta al combate con un registro de 136-29 con 4 empates, mientras que en ONE Championship registra 12-1 con 4 nocauts. Ha ganado tres bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus victorias sobre Danial Williams, Walter Goncalves y Nabil Anane. Fue campeón del prestigioso Lumpinee Stadium en los años 2012 y 2013 en las divisiones de las 115 y 118 libras, respectivamente.

Takeru , quién tiene 32 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de noquear a Bailey Sugden el pasado mes de junio del año pasado en el evento MTGP Impact in Paris. Se presenta al combate con un registro de 43-3 con 25 nocauts, mientras que en ONE Champsionship estará debutando luego de ser campeón en la promotora asiática K-1 en las divisiones de peso super gallo, pluma y super pluma.

Co-estelar y combates destacados de ONE 165 desde Tokio

En la cartelera ONE 165 el combate co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al estadounidense Kade Ruotolo, exponiendo su título de grappling en la división de peso ligero ante el noruego Tommy Langaker. También estará el japonés Shinya Aoki, enfrentándose al estadounidense Sage Northcutt, en una pelea de artes marciales mixtas por la división de peso welter. 

Mientras que el japonés Yoshihiro Akiyama se enfrentará al neerlandés Nieky Holzken, en un combate con reglas especiales en peso pactado de 187,25 libras. El armenio que representa a Bélcica, Marat Grigorian, tendrá una dura prueba cuando se enfrente al tailandés Sitthichai Sitsongpeenong en un combate de kickboxing. Además, el cubano Gustavo Balart abrirá la velada en una pelea de MMA por la división de peso paja de ONE Champeionship contra el local Hiroba Minowa.

PFL confirma regreso de Kayla Harrison para el 2411Kayla Harrison firma con UFC, debutará en UFC 300

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION