Tom Aspinall: Joshua vs Ngannou es una pelea 50-50

Tom Aspinall ha dado su opinión sobre el combate de boxeo entre Anthony Joshua y Francis Ngannou, la cual está pactada para el 8 de marzo en Arabia Saudita.

REPORTE 25 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
JoshuaNgannouConferenciaMATCH-1
Tom Aspinall: Joshua vs Ngannou es una pelea 50-50 - Matchroom Boxing

El actual campeón interino de la división de peso completo de UFC, el inglés Tom Aspinall, ha dado su opinión sobre el combate de boxeo entre Anthony Joshua y el ex campeón mundial de peso pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, la cual está pactada para el próximo 8 de marzo en Arabia Saudita.

Aspinall, valoró lo hecho por Ngannou en su primer combate de boxeo ante el muy promocionado Tyson Fury, quién estuvo entrenando con Aspinall, y ahora cree que el nuevo reto que tiene por delante el camerunés le puede dar su primera victoria en el boxeo profesional.

"Creo que es genial lo que ha hecho Ngannou, no le di ninguna oportunidad contra Fury y creo que la pelea podría haber ido en cualquier dirección. Creo que es genial que tenga esta otra pelea masiva contra Anthony Joshua y que le paguen mucho dinero. Obviamente es un espécimen absoluto. Es mucho mejor boxeador de lo que todo el mundo pensaba. Creo que tiene muchas posibilidades de vencer a Joshua"

"Si me hubieras hecho esa pregunta hace un año, habría dicho que Joshua habría derrotado a Ngannou fácilmente"

"En el último combate de Joshua se le vio muy bien, soltaba las manos como hacía tiempo que no veíamos. Pero es una pelea 50-50. Vi la última pelea de AJ, se ha vuelto más fuerte, su confianza ha aumentado, sé que está trabajando con un nuevo entrenador, así que creo que eso hace la diferencia. Estoy deseando que llegue esta pelea y creo que está 50-50"

"Quiero decir, me encantaría que Ngannou lo ganara por su historia. No porque sea un luchador de MMA y tal.... Soy fan de ambos chicos, pero 'AJ' siendo un chico del Reino Unido, me inclinaría hacia 'AJ'. Pero no puedes evitar ser fan de Ngannou"

Ngannou, quién es conocido como 'The Predator' y tiene 37 años de edad, no ha peleado en las artes marciales mixtas desde que defendió su título de la división de peso pesado de UFC contra Ciryl Gane en el mes de enero enero del año 2022, la cual significó la última pelea de su contrato en la promotora presidida por Dana White, tras la no removación, el peleador decidió firmar con PFL.

ROAD HOUSE Trailer (2024) Jake Gyllenhaal, Conor McGregorPrimer tráiler de Road House con Conor McGregor: Mi debut como actor va a dejar huella

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION