Caroline Dubois vs Miranda Reyes en cartelera de Buatsi-Azeez

Dubois, la hermana de Daniel Dubois, se ubica como una futura estrella, con 23 años de edad, es una amenaza que le hace cada vez más difícil asegurar oponentes.

REPORTE 30 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Caroline Dubois Boxxer
Caroline Dubois / Boxxer

Caroline Dubois logró encontrar una rival para este fin de semana mientras está en la búsqueda de otra antes de una importante pelea por el título. El próximo sábado tres de enero se medirá a Miranda Reyes, en la coestelar de la cartelera protagonizada por Joshua Buatsi y Dan Azeez, en la eliminatoria por el título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el OVO Arena Wembley en Londres

Reyes ganó sus dos últimas aperturas, la primera una derrota por decisión mayoritaria en seis asaltos en febrero de 2022 ante Jaica Pavilus y en la más reciente superó por puntos a la ex campeona de peso pluma junior Yazmín Rivas en seis asaltos el pasado 8 de septiembre en Houston.

La pelea del sábado será su primer choque programado a diez asaltos.

Dubois se ubica como una futura estrella, con 23 años de edad, es una amenaza que le hace cada vez más difícil asegurar oponentes.

Esta pelea estaba programada mientras Dubois recibió previamente la orden de enfrentar el próximo desafío por el título vacante de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El organismo sancionador solicitó una pelea en todo el Reino Unido entre Dubois y Rhiannon Dixon, quien en ahora competirá por el título vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra la ex retadora al título Karen Elizabeth Carabajal.

FundoraCruzResultadoGBP (1)Gabriela Fundora noqueó a Erika Cruz en el décimo round

Los títulos de peso ligero de la FIB y la OMB quedaron vacantes recientemente ante la irlandesa Katie Taylor, campeona indiscutible de dos divisiones que decidió permanecer en el peso welter junior.

Con una victoria el sábado, Dubois, la hermana menor del ex campeón de peso pesado 'Regular' de la AMB, Daniel Dubois, quedará a la espera de instrucciones de la FIB sobre quién necesita iniciar negociaciones a continuación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION