Fabio Wardley vs. Frazer Clarke el 31 de marzo en el O2 Arena

REPORTE 04 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
WardleyClarke
Fabio Wardley y Frazer Clarke.

Los invictos rivales de peso pesado Fabio Wardley y Frazer Clarke chocarán en un enfrentamiento “Bad Blood” por los títulos británico y de la Commonwealth el domingo 31 de marzo, en el O2 de Londres, en vivo por Sky Sports en el Reino Unido e Irlanda y Peacock en los EE. UU.

El actual campeón Wardley (17-0, 16 nocauts) está en una increíble racha de 16 peleas por KO, que lo ha visto abrirse camino a través de la división nacional. El peledor de 29 años de Ipswich mostró su mejor nivel devastador la última vez cuando desmanteló a David Adeleye en la cartelera de Tyson Fury vs Francis Ngannou, el 28 de octubre en Riad, Arabia Saudita.

Clarke, medallista de bronce olímpico de Tokio 2020 (8-0, 6 nocauts), lleva solo ocho peleas en su prometedora carrera profesional. El año pasado, “Big Fraze” acumuló diez valiosos asaltos contra el ex retador al título mundial Mariusz Wach, antes de retirar a su rival nacional David Allen en el sexto asalto para continuar su racha invicta.

Wardley y Clarke han estado en curso de colisión mientras ambos buscan establecerse como el peso pesado número uno en Gran Bretaña. Su rivalidad latente alcanzó un punto de ebullición luego de una subasta cancelada el año pasado.

Clarke fue ordenado retador obligatorio por el cinturón Lonsdale de Wardley en abril, pero luego fue retirado de las licitaciones. Las consecuencias provocaron una serie de tensos intercambios entre los pesos pesados en guerra y han añadido un serio despecho a su enfrentamiento del Super Domingo festivo.

Fabio Wardley dijo: “Estoy absolutamente emocionado de encabezar lo que será un espectáculo masivo en el icónico O2 Arena. He peleado allí muchas veces antes, así que es como un hogar lejos del hogar para mí. Como ex deportista olímpico experimentado, Frazer Clarke es definitivamente el boxeador mejor formado al que me he enfrentado jamás, pero hay algunas lecciones que no se pueden aprender en la escuela... Y tengo potencia de fuego más que suficiente en mi arsenal para derrotarlo. boca arriba, como todos mis otros oponentes”.

Frazer Clarke dijo: “Finalmente, la pelea que yo quería y la pelea que quería el público británico. Se acabó la conversación, está aquí. Encabezar el O2 Arena por los títulos británico y de la Commonwealth es algo con lo que he soñado. Estoy listo para eliminar a Fabio Wardley y devolverle los títulos a Burton upon Trent. Ha habido muchos idas y venidas, pero ahora podemos resolverlo como hombres”.

Después de haberse enfrentado en el ring antes de la eliminatoria final de peso semipesado de Joshua Buatsi y Dan Azeez, Wardley y Clarke se encontrarán cara a cara nuevamente en una conferencia de prensa de lanzamiento el miércoles 7 de febrero en Londres.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION