Andre Fili: Es hora de cobrar y conseguir una gran victoria

Andre Fili habló de su rival, de las razones por las que aceptó la pelea y de lo emocionado que está en el futuro, trazándose planes y metas en el porvenir.

MMA 09 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Andre Fili Es hora de cobrar y conseguir una gran victoria
Andre Fili: Es hora de cobrar y conseguir una gran victoria - UFC

El actual clasificado mundial número trece de la división de peso pluma en UFC, el estadounidense Dan Ige, se enfrentará al también estadounidense Andre Fili, quién no está actualmente clasificado en la división de las 145 libras en UFC, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 86, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 10 de febrero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Fili, quién es conocido como 'Touchy' y tiene 33 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 23-10 con 13 finalizaciones, 10 por nocaut y 3 por sumisión. Habló de su rival, de las razones por las que aceptó la pelea y de lo emocionado que está en el futuro, trazándose planes y metas en el porvenir.

"Tengo el máximo respeto por él (Dan Ige), y no era una pelea que estaba cazando. No le estaba llamando. Me presentaron la pelea y la acepté"

"Es hora de cobrar y es hora de conseguir una gran victoria. Es hora de conseguir estas grandes oportunidades y mantener este impulso. Estoy muy emocionado"

"Es un gran oponente, es un gran evento, es un gran todo, y estoy emocionado de ser parte de ella. Todas estas peleas son una oportunidad de desarrollo, de crecimiento, de ponerte a prueba, de desafiarte a ti mismo, de superar esos desafíos. Eso es lo que me emocionó".

"También me entusiasmaba que me pagaran. Así que acumular dos cheques consecutivos a principios de año y aún tener tiempo para pelear dos veces más este año, eso realmente me entusiasmó. Es una gran pelea, pero estoy tan centrado en mí mismo que no importa quién sea. En mi última pelea, era básicamente el primero de la cartelera, y ahora soy el co-principal. ¿A quién le importa?"

"Una pelea es una pelea, y yo estoy aquí para ganar un montón de dinero, conseguir un número junto a mi nombre y, sobre todo, para sentirme orgulloso de mí mismo y de la gente que me rodea".

Pelea estelar latinos presentes en UFC Vegas 86

La cartelera UFC Vegas 86 tendrá como pelea estelar de la noche al sueco Jack Hermansson y al estadounidense Joe Pyfer, en una pelea por la división de peso medio de UFC. Los brasileños Gregory Rodrigues, Rodolfo Vieira, Carlos Prates y Bruna Brasil se enfrentarán a Brad Tavares, Armen Petrosyan, Trevin Giles y Loma Lookboonmee, respectivamente.

Joe PyferJoe Pyfer: Soy una superestrella, tengo carisma

Mientras que el mexicano Fernie Garcia se enfrentará al invicto en ocho peleas, el estadounidense Hyder Amil, en una pelea por la división de peso pluma de UFC. Y abriendo la velada estará el invicto en quince peleas, eñ peruano Daniel Marcos, quién se enfrentará al chino Aori Qileng, en una pelea por la división de peso gallo de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION