Haggerty: Estoy deseando darle una paliza a Felipe Lobo

Jonathan 'The General' Haggerty habló sobre cómo se fraguó la rivalidad con Felipe Lobo, además, destacó los puntos débiles y fuertes de su rival.

MMA 15 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Haggerty Estoy deseando darle una paliza a Felipe Lobo
Haggerty: Estoy deseando darle una paliza a Felipe Lobo - X @ONEChampionship

El actual campeón de Muay Thai en la división de peso gallo de ONE Championship, el británico Jonathan Haggerty, se enfrentará al actual clasificado número tres de la división de las 145 libras en ONE Championship, el brasileño Felipe Lobo, el combate será el choque estelar de la cartelera ONE Fight Night 19, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 16 de febrero, en el mítico Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.

La pelea, que es promocionada por ONE Championship, podrá ser vista a través de Amazon Prime Video.

Haggerty, quién es conocido como 'The General' y tiene 26 años de edad, se presenta al combate con un registro en ONE Championship de 7-2 con 1 nocaut. Habló sobre cómo se fraguó la rivalidad con Lobo, además, destacó los puntos débiles y fuertes de su rival.

"Cuando [Lobo] derrotó a Saemapetch, me llamaba por mi nombre en el ring, y después de la pelea estaba en la trastienda llamándome por mi nombre, pero creo que su adrenalina debió bajar porque no volví a saber nada de él desde entonces"

"Yo le enviaba mensajes diciéndole: 'Vamos, vamos a hacerlo'. Lo comentaba en las redes sociales, intentando que picara, y no me respondía con nada, así que pensé que debía de haber perdido el bolígrafo, que no podía poner la pluma sobre el papel". 

"Después de vencer a Andrade, estaba en la esquina y le dije directamente: 'No lo quieres'. No todos los días el campeón llama a un máximo aspirante. Debería ser al revés.

"Estoy deseando darle una paliza. Eso es todo. Creo que Felipe empieza muy despacio, y que tiene un estilo de boxeo muy tailandés, pero contra mí no puedes relajarte así"

"Si estás encima, no le gusta y se va a desmoronar. Llevo ese estilo en el que voy a pegarte hasta que suene la campana, así que me pregunto cómo va a aguantar mi presión y mis golpes. Lo hizo muy bien contra Saemapetch. Se recuperó de un derribo y demostró un gran corazón y una gran determinación, así que será un gran combate. Pero no se levantará después de que le golpee. Esa es la diferencia".  

"Voy a salir de los bloques explosivo, encontrar los golpes temprano en la primera ronda, y espero encontrar lo que estoy buscando para hacer el trabajo. Siempre me preparo para un combate a cinco asaltos, pero si puedes hacerlo en el primero o en el segundo, ¿por qué no?. Y siento que estoy en su cabeza. Estoy 1-0 contra su compañero de entrenamiento. He oído que Andrade saca lo mejor de él en el sparring. No estoy muy seguro de que eso sea cierto, pero si lo es, bueno, iremos a por el primer asalto".  

Co-estelar e hispanos presentes en ONE Fight Night 19 desde Bangkok

En la cartelera ONE Fight Night 19 el combate co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al local Saemapetch Fairtex, enfrentando a Mohamed Younes Rabah, en un combate de Muay Thai. También estarán los brasileños Valmir da Silva y Dayane Cardoso, enfrentando a Hiroyuki Tetsuka y Nat Jaroonsak, en combates de MMA y reglas mixtas, respectivamente. Además, estará el español Nauzet Trujillo, enfrentando al británico Liam Nolan, en un combate de Muay Thai.

Poster Oficial Conor McGregor en Road House de Prime VideoPoster Oficial: Conor McGregor en Road House de Prime Video

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION