Lindolfo Delgado se suma a la cartelera de Valdez vs Wilson y Estrada vs Valle

Lindolfo Delgado, un olímpico mexicano y uno de los mejores peleadores en ascenso de su país, está listo para hacer su debut del 2024 contra su paisano Carlos “El Tiburón” Sánchez

REPORTE 16 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
LindolfoDelgadoTR
Lindolfo Delgado. Top Rank

El invicto contendiente de peso junior welter Lindolfo Delgado, un olímpico mexicano y uno de los mejores peleadores en ascenso de su país, está listo para hacer su debut del 2024. Delgado se enfrentará a su paisano Carlos “El Tiburón” Sánchez en una atracción especial a 10 asaltos el viernes, 29 de marzo en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona.

Delgado-Sánchez se suma a una cartelera repleta de combates que presentará a Oscar Valdez contra Liam Wilson en el evento estelar a 10 asaltos y el choque por el título mundial indiscutible de peso mínimo a 12 asaltos entre la campeona de la CMB/AMB/Ring Magazine Seniesa “Super Bad” Estrada y la reina de la OMB/FIB Yokasta Valle.

La cartelera completa se transmitirá en vivo y exclusivamente en Estados Unidos por ESPN+.

Promocionado por Top Rank, en asociación con No Limit Boxing, los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.com.

Delgado dijo: “Pelea tras pelea vamos mejorando. En cada campamento, entreno a conciencia para dar lo mejor de mí adentro del ring y así poder estar más cerca de un título del mundo. No puedo esperar para brindar una gran actuación para los fans de Arizona!”.

Delgado (19-0, 14 nocauts) pasó de ser un prospecto a un contendiente en agosto de 2022 cuando sorprendió al entonces invicto artista del nocaut Omar Aguilar por decisión unánime. Aquel combate a ocho asaltos se clasificó entre las mejores peleas del año, y Delgado mantuvo su ímpetu en 2023.

Terminó el año con un récord de 3-0, dominando a Clarence Booth en febrero, venciendo a Jair Valtierra en agosto, y noqueando a Luis Hernández en noviembre. Los combates contra Booth y Valtierra se efectuaron en la Desert Diamond Arena, y Delgado espera impresionar una vez más.

Sánchez (25-2, 19 nocauts), con ocho años en el profesionalismo, solo ha sido noqueado una vez. En septiembre pasado, perdió por decisión contra el destacado canadiense Steve Claggett en Gatineau, Canadá. Tres meses después, regresó victoria con una victoria por la vía de los puntos ante Carlos Díaz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION