Hearn quiere unir a Jaron Ennis a su equipo

Hearn espera mejorar su equipo en territorio norteamericano complementando a Jesse Rodríguez, Devin Haney, junto a otros boxeadores de renombre

REPORTE 21 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Jaron Ennis
Jaron Ennis / Instagram: @jaronennis

Jaron “Boots” Ennis, campeón de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), está en la búsqueda de un nuevo promotor, e incluso recientemente se dio a conocer que estaba en conversaciones con varias industrias promocionales, incluyendo Matchroom Boxing Promotions.

Ennis, de 26 años, fue ascendido al estatus de campeón tras la obligación contractual de Terence Crawford de negociar una revancha con Errol Spence. Ennis, en su último encuentro, logró un impresionante nocaut en el décimo asalto sobre Roiman Villa, en Atlantic City en julio pasado. 

"Hemos tenido algunas charlas breves. Al final del día, nos encantaría que 'Boots' sea parte del equipo de Matchroom. Es uno de los mejores libra por libra del mundo. Veremos adónde se dirige”, comentó Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing.

El acuerdo de PBC con la emisora ​​SHOWTIME finalizó con una transmisión por televisión en diciembre de 2023, cuando el cubano David Morrell dominó por nocaut a Sena Agbeko de Ghana en dos asaltos. 

Mayweather y PacquiaoMayweather se pronuncia sobre posible exhibición con Pacquiao

Hearn espera mejorar su equipo en territorio norteamericano complementando a Jesse Rodríguez, Devin Haney, Edgar Berlanga, Alycia Baumgardner y otros peleadores de renombre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION