Seth Rollins habla sobre pelear en UFC: Lo haría mejor que CM Punk

Seth Rollins afirmó que si peleara en UFC lo haría mejor que CM Punk, también explicó sobre la diferencia entre la lucha libre profesional y las MMA.

REPORTE 22 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Seth Rollins habla sobre pelear en UFC Lo haría mejor que CM Punk
Seth Rollins habla sobre pelear en UFC: Lo haría mejor que CM Punk - WWE

Una de las más grandes Superestrellas de la WWE en los últimos años, el estadounidense Seth Rollins, afirmó recientemente que si tuviera que hacer una transición a las MMA y unirse a la UFC, lo haría mejor que CM Punk, también explicó sobre la diferencia entre los luchadores en la lucha libre profesional y los peleadores de las artes marciales mixtas.

"No quiero criticar a Ronda Rousey porque me encanta", dijo Rollins. "Hizo mucho por nuestra industria, por las mujeres en nuestra industria y por la industria de la lucha en general, pero fue duro para Ronda. Lo intentó con todas sus fuerzas y fue duro para ella. Pero no sé, me encantaría que alguien viniera y le diera una oportunidad si cree que puede aguantar. Pero es difícil"

"No tienen la resistencia para ello", continuó Rollins. "No luchan todos los fines de semana. Este campeonato va a todas partes. Va a todas partes. Va a Biloxi, [Mississippi]. Y especialmente las principales estrellas de allí, son atendidos de cierta manera, y eso es genial. Es su estilo. Es lo que les funciona. Peleas una o dos veces al año. Si estás loco, peleas tres veces al año"

"Pero luchar más de 100 veces al año, hacer todas esas ciudades, poder seguir entrenando, poder seguir con todos los medios de comunicación, es una industria agotadora. Los llamo a todos. Me da igual. Pruébalo", dijo Rollins.

"No puedo hacer lo que ellos hacen. Entraría ahí y me noquearían y ahogarían en dos segundos. Probablemente lo haría mejor que CM Punk, pero aun así lo más probable es que perdiera. Ellos tampoco pueden venir y hacer lo que hacemos nosotros. Son el mismo paraguas pero dos mundos totalmente diferentes".

CM Punk, quién actualmente tiene 45 años de edad, originalmente perdió sus dos peleas en UFC, en su debut del mes de septiembre del año 2016 en el evento UFC 203 de Cleveland, fue sometido por Mickey Gall, regresaría al octágono casi dos años después, en junio del 2018 y perdió una decisión unánime contra Mike Jackson en el UFC 225 en su ciudad natal Chicago, sin embargo, posteriormente la pelea fue declarada "sin resultado" debido a que Jackson falló una prueba de drogas.

Michael Chandler reta a Conor McGregor desde WWE RAWMichael Chandler reta a Conor McGregor desde WWE RAW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION