Oficial: Haney y García se enfrentarán el 20 de abril en el Barclays Center

La pelea a 12 asaltos es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Haney Promotions, KingRy Promotions y Matchroom Boxing Promotions

REPORTE 23 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
HaneyGarciaPoster1
Devin “The Dream” Haney y “King” Ryan García. Golden Boy

Una peligrosa rivalidad que se ha estado gestando desde sus días en la escena del boxeo amateur finalmente ha alcanzado un punto álgido cuando el invicto, ex campeón indiscutible de peso ligero y actual campeón súper ligero del CMB, Devin “The Dream” Haney (31-0, 15 nocauts) defenderá su título contra la estrella internacional del PPV “King” Ryan García (24-1, 20 nocauts). 

La pelea a 12 asaltos es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Haney Promotions, KingRy Promotions y Matchroom Boxing. El mega evento se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn el sábado 20 de abril, exclusivamente en vivo por DAZN PPV.

“Enfrentarme a Ryan García el 20 de abril de 2024 es otro paso en mi búsqueda de la grandeza y en consolidar mi legado como uno de los más grandes campeones del deporte”, dijo Devin Haney.

“No necesito decir mucho. Mi historial habla de mi capacidad en el ring para superar cualquier desafío que se me presente y llegar a la cima. Estoy comprometido a darles a los fanáticos lo que quieren: las mejores peleas del boxeo. He demostrado una y otra vez que soy un oponente formidable, y son mis habilidades y la confianza que tengo en mi equipo lo que finalmente me llevará a la victoria. Estoy feliz de que el equipo de Ryan comparta el mismo entusiasmo por brindarles a los fanáticos un gran boxeo y estamos listos para brindarles el mejor evento de boxeo del año en Nueva York en el Barclays Center”.

Recibimiento de héroe para Ilia Topuria en EspañaRecibimiento de héroe para Ilia Topuria en España

“Vengo como si fuera un león rugiente, regresando por sangre”, dijo el contendiente al título mundial de peso superligero Ryan García. “Estoy emocionado de traer otra mega pelea al boxeo, eso es todo lo que pretendo hacer. Pondré todo en las manos del Señor. Rezo para que Devin salga sano y salvo, y que todos estén entretenidos”.

“El mantra de Golden Boy es que los mejores luchan contra los mejores, y es difícil recordar un mejor ejemplo de eso que cuando Ryan García y Devon Haney se enfrentaron el 20 de abril”, dijo el presidente y director ejecutivo Oscar De La Hoya. “El oro del campeonato, el derecho a fanfarronear sobre una rivalidad larga e intensa y el estatus como la cara del boxeo estadounidense estarán en juego sin peso intermedio, cláusulas de rehidratación u otras tonterías. Esta es una pelea que los fanáticos no pueden perderse”.

“Estamos increíblemente emocionados de transmitir esta mega pelea en vivo en DAZN PPV”, dijo Jared Kass, vicepresidente senior de DAZN Norteamérica. “Devin y Ryan son las dos próximas superestrellas del boxeo estadounidense, pero solo una puede ser coronada cuando llegue la campana final el 20 de abril. Esta noche repleta de boxeo se une a un calendario de primavera ya lleno en el que Anthony Joshua vs Francis Ngannou pelearán el 8 de marzo por el título indiscutible de peso pesado. entre Tyson Fury vs Oleksandr Usyk el 18 de mayo e innumerables enfrentamientos nacionales, todos en vivo y solo por DAZN”.

Devin Haney, ampliamente conocido como "The Dream", es un boxeador profesional invicto y consumado con un récord perfecto de 31 victorias y 0 derrotas que ha conquistado el mundo del boxeo. Con sus manos ultrarrápidas, excepcionales habilidades de boxeo y determinación inquebrantable, Haney se ha convertido en uno de los talentos más emocionantes y prometedores del deporte actual.

El campeón de dos divisiones no dejó dudas cuando fue elegido 'Peleador del Año' de Sports Illustrated 2023. En una hazaña notable, logró el título de campeón mundial indiscutible más joven y el primer campeón mundial indiscutible de peso ligero en la era moderna de los cuatro cinturones al destronar al entonces campeón George Kambosos.

La posterior defensa de Haney de su título mundial indiscutible, incluida una exitosa revancha contra Kambosos y una notable victoria sobre el campeón de tres divisiones Vasiliy Lomachenko, solidifica aún más su lugar entre la élite del boxeo. Fue visto por última vez en diciembre de 2023 cuando destronó a Regis Prograis mediante una victoria por decisión unánime para convertirse en el nuevo campeón superligero del CMB.

El “Rey” Ryan García se ha convertido en uno de los nombres más importantes del boxeo y, con solo 25 años, ha irrumpido en la corriente principal. García ha demostrado que es una atracción suprema de PPV, habiendo generado una de las 5 mejores puertas de boxeo en la historia del boxeo de Nevada.

Uno de los boxeadores más dinámicos y emocionantes de la actualidad, su estilo trepidante, su gancho de izquierda asesino y su larga lista de nocauts han impresionado a los fanáticos del boxeo durante años, incluido su envío más reciente al artista del nocaut y poderoso golpeador Oscar “La Migraña” Duarte. el pasado mes de diciembre de 2023.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION