Otabek Kholmatov y Raymond Ford el sábado en Nueva York

En el evento co-estelar, el mexicano Luis Alberto “El Venado” López defiende su corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el japonés Reiya Abe

REPORTE 26 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Kholmatov vs Ford
Kholmatov vs Ford / Top Rank

El uzbeko Otabek Kholmatov y el contendiente Raymond Ford se enfrentarán por el título vacante de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo sábado dos de marzo en el Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York.

La pelea es promocionada por Top Rank, y será transmitida bajo señal de ESPN.

En el evento co-estelar, el mexicano Luis Alberto “El Venado” López defiende su corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el japonés Reiya Abe.

Lopez vs Abe“Venado” López defenderá su título ante Reiya Abe este sábado

Resto de la cartelera:

Duke Ragan (9-0, 1 KO) verá acción en un choque de ocho asaltos en peso pluma contra el colombiano Brandon Valdés.

En una batalla de pesos welter junior invictos, el dominicano Rohan Polanco se enfrentará a Tarik Zaina. Mient5ras que el estadounidense Troy Isley chocará guantes con Marcos Hernández en una pelea de ocho asaltos en peso mediano.

Brandon Moore se enfrenta a Helaman Olguin, Floyd Díaz pone en juego su récord invicto en un duelo de peso gallo a ocho asaltos contra Edwin Rodríguez.

El prospecto de peso mediano Nico Ali Walsh debutará en 2024 en un combate de seis asaltos contra un oponente por determinar y el prospecto de peso welter junior Bryce Mills se enfrentará a Gerffred Ngayoten un combate de seis asaltos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION