Devin Haney y Ryan García continuaron promoción en Los Ángeles

Son viejos conocidos, ya que Devin Haney y Ryan García se enfrentaron seis veces en el boxeo amateur, con tres victorias para cada uno

REPORTE 01 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
CE_10945
Devin Haney y Ryan García chocarán el 20 de abril. Golden Boy / Cris Esqueda

El excampeón indiscutible de peso ligero y actual campeón súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Devin “The Dream” Haney (31-0, 15 nocauts) y la estrella internacional de PPV “King” Ryan García (24-1, 20 nocauts) organizó una conferencia de prensa en Los Ángeles para promover su choque por el campeonato mundial de peso súper ligero a 12 asaltos.

La pelea es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Haney Promotions, KingRy Promotions y Matchroom Boxing. El megaevento se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn el sábado 20 de abril, exclusivamente en vivo por DAZN PPV.

DEVIN “THE DREAM” HANEY, CAMPEÓN SÚPERLIGERO CMB:

“Tengo respeto por Ryan. Compartimos el ring seis veces cuando éramos niños, crecimos juntos. Sin embargo, en los últimos días, le he perdido mucho respeto porque tenemos una pelea. Los medios están aquí para observarnos. Soy un verdadero profesional en todo lo que hago”.

“Estoy feliz de estar aquí. Trabajé duro para estar aquí. Sacrifiqué mucho para estar aquí y, al final del día, el mundo lo verá el 20 de abril”.

"KING" RYAN GARCIA, CONTENDEDOR AL TÍTULO MUNDIAL SÚPERLIGERO:

“Quiero pintarles el cuadro a todos ustedes. Mi familia lo había perdido todo. Estábamos durmiendo en autos. Cinco niños, una habitación, con un sueño, y con Dios simplemente le dejamos guiar nuestras vidas. Y a través de todo ese proceso, tuve que esforzarme. Todo lo que tengo hoy, lo gané. Nadie me dio limosna, nunca tuve dinero. Realmente soy un chico de pueblo y apenas me estoy convirtiendo en un hombre”.

ARNOLD BARBOZA JR., CONTENDEDOR AL TÍTULO MUNDIAL SÚPER LIGERO:

“Quiero agradecer a Golden Boy y DAZN por la oportunidad de ser el evento co-estelar de este gran evento y la oportunidad de mostrar mi talento. No sé qué está pasando entre estos dos en el escenario y sus pequeños shows. Pero una cosa es segura: estoy trabajando duro en el gimnasio y estoy listo para sustituir a cualquiera de ellos”.

OSCAR DE LA HOYA, PRESIDENTE Y CEO DE GOLDEN BOY:

"¡Bienvenidos a la pelea del año! Durante años, desde sus días como campeones aficionados condecorados, hasta su ascenso en las filas profesionales, Devin Haney y Ryan García han estado dando vueltas entre sí. Pelearon seis veces en el ámbito amateur con Ambos ganaron tres cada uno. Ahora se encuentran con el oro del campeonato y la oportunidad de ser la cara del boxeo estadounidense en juego. En otras palabras, ¡este cuenta!".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION