Elijah García luce condiciones para enfrentar a Kyrone Davis

El invicto nativo de Arizona García se enfrenta al contendiente veterano Kyrone Davis, el sábado 30 de marzo desde T-Mobile Arena

REPORTE 08 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
ElijahGarcíaEntrenamientosTGB Promociones(1)
Elijah García realizó un entrenamiento con los medios. Frankie Ruiz/TGB Promociones

El invicto peso mediano en ascenso Elijah García realizó un entrenamiento con los medios en su Phoenix natal, el jueves, mientras se prepara para enfrentarse al veterano contendiente Kyrone “Shut It Down” Davis, encabezando la acción de PBC en Prime Video el sábado 30 de marzo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.

García, de 20 años, una de las estrellas emergentes del boxeo en 2023, inició su gran año en marzo pasado con un nocaut sobre el previamente invicto Amílcar Vidal. Siguió con un par de actuaciones en las carteleras de dos de los eventos más importantes del año, primero derrotando a Kevin Salgado en el PPV Gervonta Davis vs. Ryan García en abril antes de noquear a Armando Resendiz en Canelo Álvarez vs Jermell Charlo PPV en septiembre. Continuará elevando su nivel de competencia y buscará ponerse en la contienda por el título mundial contra el talentoso y duradero Davis el 30 de marzo.

Esto es lo que García dijo el jueves desde el F1 Boxing Gym en Phoenix:

ELIJAH GARCÍA:

“Me siento fuerte y me estoy preparando muy bien para esta pelea, porque sé lo duro que es Kyrone Davis como oponente. No estoy tomando a nadie a la ligera. Tiene mucha experiencia y cree en sus habilidades”.

“Es una bendición pelear en Amazon Prime. Es una nueva generación y puedo ser parte de ella. Es muy emocionante y es una oportunidad que vengo a aprovechar”.

“Quiero que todos vean que soy más que un simple golpeador. Sé que puedo enfrentarme cara a cara con cualquiera. Tengo que lucir muy bien en esta pelea. Tengo que mostrarle al mundo que tengo talento y que estoy listo para la oportunidad por el título”.

“Quiero lograr mis objetivos y Kyrone se interpone en mi camino. Sabe que esta es una pelea que necesita ganar para seguir peleando a este nivel. Él tiene mucha buena experiencia, pero yo también tengo hambre. Entreno muy duro para ganar”.

“Estoy orgulloso de donde vengo. Llevo el 602 en la cintura de mis calzoncillos y eso es porque estoy orgulloso de representar a Phoenix”.

JORGE GARCÍA, Padre y Entrenador de Elías

“Estamos entusiasmados de seguir participando en grandes peleas y desempeñándonos bien. Es importante para nosotros mantenernos humildes. Queremos entretener a los fans, eso es lo más importante”.

“Es fantástico ver el apoyo de Elijah, especialmente aquí en Arizona. Aquí hay muchos grandes fanáticos que aman el boxeo. Es motivador tener a tu gente detrás de ti”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION