Nate Díaz y Jorge Masvidal se enfrentarán el 1/6 en Los Ángeles

Este evento incluirá una cartelera cargada y estará precedido por una gira promocional por varias ciudades con detalles que se anunciarán próximamente

REPORTE 13 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
DíazMasvidalPOster
Nate Díaz y Jorge “Gamebred” Masvidal / Fanmio

Las superestrellas de los deportes de combate Nate Díaz y Jorge “Gamebred” Masvidal llevarán su rivalidad épica a una conclusión violenta y tan esperada el sábado 1 de junio cuando se enfrenten en un enfrentamiento de boxeo profesional que encabezará “ÚLTIMO HOMBRE DE PIE” presentado por Fanmio PPV desde el Kia Forum en Los Ángeles.

Fanmio, la reconocida cadena de PPV enfocada en llevar el mejor entretenimiento al mercado, ofrecerá esta tan esperada revancha a los fanáticos que la han demandado durante tanto tiempo. Fanmio reunirá una vez más en el gran escenario a dos de las personalidades más importantes del deporte y el entretenimiento, luego de su éxito al presentar el exitoso enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Logan Paul en junio de 2021.

Este evento incluirá una cartelera cargada y estará precedido por una gira promocional por varias ciudades y programación paralela que llevará a los fanáticos al interior de los campamentos de los peleadores (los detalles se anunciarán).

El choque de 10 asaltos en peso semipesado de 175 libras encabeza un PPV disponible para su compra en Fanmio.com/PPV y Fanmio.com/DiazVsMasvidal por el precio inicial de $49.99 hasta el viernes 12 de abril (a la venta desde $79.99). La información de las entradas para el evento en vivo se anunciará en breve. Fanmio presentará “ÚLTIMO HOMBRE EN PIE” en asociación con Real Fight Inc. de Díaz y Gamebred Boxing Promotions de Masvidal.

“Cuando comenzamos nuestro viaje hacia el boxeo, queríamos reunir sólo las peleas más entretenidas que ayudaran a trascender el mundo de los deportes de combate”, dijo Solomon Engel, director ejecutivo de Fanmio. “Poder organizar la revancha entre Díaz y Masvidal en el ring de boxeo está en línea con esa visión. Estos muchachos son los BMF originales y verdaderos, han agotado continuamente las entradas para estadios y han vendido millones de PPV. El 1 de junio les da a cada uno la oportunidad de escribir un nuevo capítulo en su historia, ajustar cuentas y mostrar al mundo quién será el último hombre en pie”.

Ya son leyendas de las MMA que han ganado legiones de fanáticos con su combinación de emocionantes estilos de lucha y personalidades francas, Díaz vs. Masvidal marca la primera vez que dos verdaderas estrellas de las MMA se enfrentarán cara a cara en un ring de boxeo. A lo largo de sus históricas carreras, estos dos peleadores han representado tres de los 10 eventos PPV más vendidos en la historia de UFC, con más de 10 millones de compras PPV combinadas a lo largo de sus carreras.

CaneloMunguiaPosterMéxico vs México en la batalla del Cinco de Mayo en Las Vegas

“Nate es un hombre muerto viviente”, dijo Masvidal, quien salió de su retiro para esta pelea. “No puedo esperar para demostrar que la última vez no fue una casualidad. Lo salvó el árbitro. Ahora estamos boxeando, que según él es su fuerte, pero no tiene ninguna posibilidad de vencerme. No voy a darle ni un centímetro en ese ring para ni siquiera respirar. Si pensaba que nuestro combate de MMA era malo, esto va a ser mucho peor. Voy a ahogarlo. Quiero dejar de lado cualquier charla de que él y yo somos iguales, o que el árbitro salvó el día. Toda esa charla termina el 1 de junio. La violencia y los golpes de mano están en la sangre de ambos, pero como probé antes, soy un atleta muy superior y un peleador más malo. Cuando llegue el 1 de junio, dejaré de lado todas las preguntas sin respuesta y viviré para que el mundo lo vea”.

Cada luchador ha llegado a la cima del mundo de los deportes de combate con un estilo agresivo y directo que es tan identificable como las ciudades que representan, con Díaz proveniente de Stockton, California y Masvidal de Miami, Florida. Si bien cada uno ha tomado un camino diferente hacia su estatus icónico, los dos se enorgullecen de ser luchadores hechos a sí mismos y finalmente se enfrentaron en 2019 en el Madison Square Garden en un evento tan grande que marcó la primera vez que un presidente en funciones de los Estados Unidos asistió a un evento. Espectáculo de la UFC.

En este primer encuentro, Masvidal se llevó a casa el título inaugural “BMF”, un cinturón inspirado por Díaz basado en su constante afirmación de que el estilo que él y Masvidal presentan los convertía en los “más malos” del juego. La pelea terminó prematuramente a los ojos de muchos, ya que un corte sobre la ceja de Díaz resultó en un nocaut técnico para Masvidal. Dado que el corte conduce a un final insatisfactorio, el 1 de junio marca una oportunidad para que estos dos guerreros finalmente luchen hasta el final.

La superestrella de MMA de renombre mundial, Díaz, destrozó récords de taquilla y de PPV en todos los ámbitos con su rivalidad contra Conor McGregor que llegó más allá del ámbito de los deportes de combate. Díaz dividió las dos peleas con McGregor, ganando 1,3 millones de compras de PPV en el primer enfrentamiento y 1,6 millones de compras en la revancha. Díaz, ya establecido como una de las estrellas más importantes de todos los tiempos de las MMA, ahora está inmerso en su carrera boxística después de hacer su debut en el ring en 2023 contra Jake Paul en Dallas frente a una multitud agotada en el American Airlines Center. Un ávido triatleta y artista marcial, el entrenamiento de boxeo de Díaz ha incluido ser un compañero de entrenamiento habitual de la leyenda invicta del boxeo, Andre Ward.

Masvidal, orgullo de la lucha de su Miami natal, alcanzó el estrellato al ofrecer acción memorable una y otra vez a lo largo de años de lucha en los niveles más altos. Entre sus elogios, Masvidal ganó el premio Pelea de la Noche de UFC tres veces, así como el premio Actuación de la Noche cuatro veces. Su estilo lleno de acción también le permitió registrar el nocaut más rápido en la historia de UFC en solo cinco segundos. En una carrera llena de eventos taquilleros, se destacó su desafío a Kamaru Usman en 2020, ya que la mega pelea obtuvo 1,3 millones de compras de PPV. Ya con una victoria en el boxeo profesional en su historial, ahora puede iniciar la parte boxística de su ya legendaria carrera con una enfática victoria sobre Díaz en este esperado duelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fanmio (@fanmio)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION