Amanda Ribas vs Rose Namajunas el sábado en Las Vegas y ESPN

Amanda Ribas se enfrentará a Rose Namajunas en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 89, desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

MMA 19 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Amanda Ribas vs Rose Namajunas el sábado en Las Vegas y ESPN
Amanda Ribas vs Rose Namajunas el sábado en Las Vegas y ESPN - UFC

La actual clasificada mundial número ocho de la división de peso mosca femenil de UFC, la brasileña Amanda Ribas, se enfrentará a la ex campeona mundial de la división de peso paja femenil de UFC, la estadounidense Rose Namajunas, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 89, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 23 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llegan Amanda Ribas y Rose Namajunas UFC Vegas 89?

Ribas, quién tiene 30 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de noquear a Luana Pinheiro el pasado mes de noviembre del año 2023. Se presenta a la pelea con un registro de 13-4 con 8 finalizaciones, 4 por nocaut y 4 por sumisión. En su carrera de casi cinco años y 10 peleas en UFC ha ganado dos bonos por desempeño, una vez el Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Katlyn Chookagian y una vez el Performance of the Night, gracias a su contundente victoria sobre Luana Pinheiro.

Namajunas, quién es conocida como 'Thug' y tiene 31 años de edad, estará buscando su regresar a la columna de las victorias luego de decisiones divididas y unánime desfavorables contra Carla Esparza y Manon Fiorot, en mayo de 2022 y septiembre de 2023 respectivamente. Se presenta a la pelea con un registro de 11-6 con 7 finalizaciones, 2 por nocaut y 5 por sumisión.

En su carrera de poco mas de nueve años y 14 peleas en UFC ha ganado seis bonos por desempeño, tres veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Karolina Kowalkiewicz y las dos peleas contra Jéssica Andrade, además, ha ganado tres veces el Performance of the Night, gracias a sus contundentes victorias sobre  Paige VanZant, la primera pelea contra Joanna Jędrzejczyk y Zhang Weili.

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC Vegas 89

En la cartelera UFC Vegas 89 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a Karl Williams y Justin Tafa, en una pelea por la división de peso completo de UFC. Mientras que los brasileños Igor Severino y André Lima se estarán enfrentando entre si y exponiendo sus invictos de ocho y siete peleas respectivamente, en la división de peso mosca de UFC.

En una pelea entre latinos, el peruano Luis Pajuelo, se enfrentará al mexicano Fernando Padilla, en una pelea por la división de peso pluma de UFC, mientras que el brasileño Ricardo Ramos se enfrentará al estadounidense Julian Erosa, también por la división de peso pluma de UFC. Además, la mexicana Montserrat Rendon estará exponiendo su invicto de seis peleas cuando se enfrente a la rusa Darya Zheleznyakova, en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC.

Marcin Tybura somete a Tai Tuivasa en Las VegasMarcin Tybura somete a Tai Tuivasa en Las Vegas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION