Mahamoud Charr se lesionó y Kubrat Pulev contra Shevadzutskyi el 30 de marzo

Mahamoud Charr sufrió un desgarro en el tendón distal de su bíceps mientras entrenaba a principios de esta semana y ayer fue operado

REPORTE 22 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
CharrPulevEpi Sports
Mahamoud Charr y Kubrat Pulev. Epic Sports

Después de sufrir una lesión en el brazo izquierdo, el campeón de peso pesado Mahamoud Charr, se vio obligado a retirarse de una pelea programada para el 30 de marzo contra Kubrat Pulev, en Sofía, Bulgaria, según el BILD de Alemania.

La pelea será reprogramada para septiembre, informa BILD, pero el espectáculo en la Arena Sofía continuará, y Pulev ahora está listo para pelear contra Ihor Shevadzutskyi

Conocido como “The Hulk”, Shevadzutskyi tiene marca de 11-1 con 9 nocauts y ahora se enfrentará a “The Cobra” en una pelea de doce asaltos en la Arena Sofía.

La pareja chocará por el campeonato internacional de peso pesado de la AMB y una oportunidad contra Charr una vez que regrese a la acción. Charr sufrió un desgarro en el tendón distal de su bíceps mientras entrenaba a principios de esta semana y ayer fue operado.

El director ejecutivo de Epic Sports, Ivaylo Gotzev, declaró sobre el cambio: “Después de nuestro tan esperado regreso a casa en Bulgaria, la lesión de Charr nos enfrentó a un desafío formidable”.

“Aunque estamos decepcionados, hemos estado planeando una gran noche de boxeo y entretenimiento para Bulgaria. ¡Por lo tanto, el espectáculo debe continuar! El hermano de Kubrat, Tervel, ex medallista de bronce olímpico, peleará contra Rolly Lambert Tameza como pelea coestelar”.

Continuó: “Hulk es un gran boxeador duro y robusto que no tiene nada que perder y mucho que ganar. Noqueó a su último oponente el mes pasado y está en gran forma”.

“Shevadzutskyi estaba entrenando en el gimnasio cuando recibió la llamada y no dudó ni un segundo en aprovechar esta gran oportunidad. Tiene un estilo de avance con poder de nocaut en ambas manos”.

“Es una pelea arriesgada para Kubrat, pero él disfruta los desafíos y quiere que sus fanáticos y los fanáticos del boxeo en todo el mundo vean un combate competitivo”.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 1 hora

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION