El curioso bono por Mordida de la Noche en UFC Vegas 89

En una noche inolvidable, André Lima consiguió tres grandes logros, su primera victoria en UFC, un nuevo tatuaje y 50.000 dólares adicionales.

OFFIGHT 24 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
El bono por Mordida de la Noche en UFC Vegas 89
El curioso bono por Mordida de la Noche en UFC Vegas 89 - UFC

En una noche que seguramente nunca olvidará, el brasileño André Lima consiguió tres grandes logros, su primera victoria dentro del octágono de la UFC, un nuevo tatuaje y 50.000 dólares adicionales para su cuenta bancaria.

Rose Namajunas logra DU sobre Amanda Ribas en Las VegasRose Namajunas logra DU sobre Amanda Ribas en Las Vegas

En su debut promocional en UFC Vegas 89 el sábado por la noche, Lima se enfrentó al también brasileño Igor Severino, un prometedor aspirante. Tras un entretenido primer asalto y un par de minutos igualmente emocionantes en el segundo, las cosas dieron un giro inesperado cuando Severino mordió a Lima en el bíceps mientras la pelea estaba amarrada contra la reja del octágono. Lima protestó de inmediato, lo que llevó al réferi Chris Tognoni a detener la pelea y ver la repetición.

Sin embargo, Lima tenía todas las pruebas que necesitaban en su brazo. Con una fea marca de mordisco en el brazo, la pelea se suspendió de inmediato y Severino fue descalificado. Más tarde, el CEO de UFC, Dana White confirmó que Severino había sido despedido de UFC, además, también se supo que Lima sería el primer ganador de la bonificación "Mordida de la Noche", que le reportaría 25.000 dólares adicionales.

En un giro hilarante de la historia, el ganador de la pelea conmemoró el incidente tatuándose la marca de la mordedura de Severino en el brazo, lo que le valió inmediatamente 25.000 dólares extra por parte del generoso Dana White, lo que le acreditó a Lima un total de 50.000 dólares.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION