Tim Tszyu: pelear en Las Vegas ha sido un sueño para mi

El evento apilado presenta cuatro peleas por el título mundial este sábado 30 de marzo encabezando el evento inaugural PPV de PBC disponible en Prime Video desde T-Mobile Arena

REPORTE 28 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
TszyuFundoraGrandArrivalsMediaWorkouts-1
Tim Tszyu enfrentará a Sebastián Fundora. Ryan Hafey/PBC

Los eventos de la semana de la pelea comenzaron oficialmente el miércoles con entrenamientos para los medios y grandes llegadas para los peleadores que compiten en el evento inaugural Pay-Per-View de PBC disponible en Prime Video, que se llevará a cabo este sábado 30 de marzo, con cuatro títulos mundiales, desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El entrenamiento para los medios contó con la estrella en ascenso y actual campeón mundial Tim Tszyu y el contendiente de acción Sebastián “The Towering Inferno” Fundora, quienes se enfrentan por el título de la OMB de Tszyu y el título mundial vacante de 154 libras del CMB en el evento principal, además del campeón de las 140 libras. el Rolando “Rolly” Romero y la estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz, quienes se enfrentan en el evento co-estelar.

También participaron en el evento del miércoles el campeón mundial de peso mediano de la AMB, Erislandy “The American Dream” Lara y el retador obligatorio No. 1 Michael Zerafa, quienes se batieron en duelo en una atracción de 12 asaltos, además del campeón mundial de peso mosca del CMB, Julio César Martínez y el contendiente invicto Angelino Cordova. quienes se batirán en duelo en el primer partido de PPV a las 8 p.m. hora del Este/5 p.m. PT.

Esto es lo que los peleadores dijeron el miércoles desde el MGM Grand:

TIM TSZYU:

“Es hora de convertirse en una estrella global y conquistar otro continente. Me siento en casa. Aquí es donde pertenezco. Mirando todos estos carteles, aquí es donde siempre soñé estar. Me siento en paz”.

“Vivo según esa palabra. Nunca retrocedas. No temo a nadie. Entraré en cualquier pelea, no importa. Aviso de dos semanas, doce días, tipo alto, sea quien sea que me pongan delante, solo tengo que adaptarme, cambiar y tomar el relevo”.

“Con otro título mundial en juego, es otra oportunidad de grandeza. En los libros de récords, seríamos la segunda familia unificada del mundo en estar en esta posición, así que para mí hay mucho en juego. Hay mucho en juego. Es simplemente un momento maravilloso para estar vivo”.

“Es fantástico que tanto Zerafa como yo estemos entrando y saliendo por títulos mundiales. Es un buen momento para el boxeo australiano. Ahora mismo hace calor... al rojo vivo. La única manera de ganar es convenciendo. Es lo que siempre he hecho. Va hacia un lado, KO”.

“Este será un clásico. Cuando hablamos de clásicos, espero que sea una de esas peleas que se repiten para siempre”.

SEBASTIÁN FUNDORA:

“Aquí es donde sello el inicio de mi legado. Nos tomó un milisegundo aceptar esta lucha. Estábamos preparados para la oportunidad. Ya estábamos peleando por el CMB, ahora echaron en la OMB. Era una oportunidad que no podíamos dejar pasar”.

“La diferencia de altura es algo cotidiano para mí. Siempre soy más alto que todos, así que este es sólo otro día de trabajo”.

“Bohachuk y Tszyu son similares, Bohachuk es un poco más alto, por supuesto. Aparte de eso, tenemos en Tszyu a un peleador ortodoxo que presiona, que golpea con fuerza, y lo mismo en Bohachuk”.

“Mi última pelea fue más que una experiencia de aprendizaje; fue un recordatorio. En este deporte no puedes cometer errores, y si lo haces, lo pagas”.

“Mi padre consiguió sus primeros campeones del mundo con mi hermana hace seis meses. Este sábado lo repetiremos. En mi opinión, será el entrenador del año. 30 de marzo, sintonícense. Va a ser una gran pelea. Vamos a tener otro Fundora coronado como campeón”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION