Viernes y Sábado Sangrientos y los habituales Jueces Distraídos

Sebastián “La Torre del Infierno” Fundora dio la sorpresa de la jornada al derrotar por decisión dividida al australiano Tim Tszyu, en una pelea sangrienta, el pasado sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

ANALISIS 05 de abril de 2024 Juan Larena Juan Larena

El californiano Sebastián “La Torre del Infierno” Fundora dio la sorpresa de la jornada al derrotar por decisión dividida al australiano Tim Tszyu, en una pelea sangrienta, para conquistar los títulos mundiales Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el pasado sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

En la misma funcion, el campeón de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Erislandy “The American Dream” Lara defendió con éxito su corona a noquear en apenas el segundo round al retador australiano Michael Zerafa.

La californiana Seniesa “Super Bad” Estrada se proclamó como la indiscutible campeona mundial mínimo, al derrotar por decisión unánime a la costarricense Yokasta Valle, en una verdadera Guerra que se llevó a cabo el pasado viernes, en el Desert Diamond Arena, de Glendale, Arizona.

Últimas noticias
Te puede interesar
El Camarón Zepeda a lo Grande y el Duelo Británico

El Camarón Zepeda a lo Grande y el Duelo Británico

Juan Larena
ANALISIS 20 de marzo de 2024

En una actuación magistral que mostró su impresionante y efectivo volumen de golpes, la invicta máquina de nocaut de México, William “El Camarón” Zepeda detuvo al valiente ex campeón IBO Maxi “Maximus” Hughes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION